Pepe Navarro permanece en España mientras su nombre está en boca de todos

Según ha podido confirmar HOLA.com, el presentador no está en Indonesia, como se ha publicado, sino en Madrid con su familia

Lejos de resolverse, el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes añade cada día nuevos capítulos y jugosos titulares. Una atención mediática que según algunos medios, el popular periodista habría querido evitar poniendo tierra de por miedo. Sin embargo, según ha podido saber HOLA.com el presentador permanece en España mientras unos y otros continúan hablando de las novedades de este caso que parecía finiquitado hace cinco años con el dictamen de la Audiencia Provincial , que ante la negativa de hacerse las pruebas de ADN, le atribuyó al presentador la paternidad legal del hijo de Ivonne .

Pepe NavarroVER GALERÍA

Según estos medios, Indonesia habría sido el destino elegido por Pepe Navarro para disfrutar de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos, sin embargo, a diferencia de lo que se ha publicado, no se encuentra allí ahora, sino que está en España con su familia, tal y como ha confirmado el propio periodista a preguntas de HOLA.com. "Estuve hace un mes para hacer submarinismo con amigos. Era un viaje que tenía programado desde seis meses antes", asegura. Tampoco estuvo acompañado de su mujer, Lorena Aznar, tal y como han informado algunas publicaciones, sino que la profesora continúa con su vida normal impartiendo clases en un colegio madrileño.

- Las duras palabras del presentador

- En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

En esta exótica escapada que hizo hace ya varias semanas, estuvo acompañado de Joaquín Capel, ex novio de Lara Dibildos, quien fue el encargado de publicar varias imágenes de su estancia en Indonesia. "En medio de la nada #rajaampat #wellcometotheparadise", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió esta foto en la que les vemos surcando las aguas de las islas Raja Ampat.

Pepe NavarroVER GALERÍA

Este pasado fin de semana, la propia Ivonne vivió uno de los momentos más complicados en su estancia en Gran Hermano VIP. La presión y la incertidumbre pudieron con la venezolana, que no pudo evitar derrumbarse y acudió al confesionario del programa para desahogarse y hablar de sus preocupaciones. "No quiero que me vean así en casa", confesó. "Tengo la cabeza fuera, lo que no quería", añadió sin poder contener las lágrimas, para después plantearse si era conveniente continuar o no en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta semana todos los participantes han sido sometidos a una nominación colectiva disciplinaria, por lo que Ivonne podría salir expulsada el próximo jueves. "El público es quien decide quién se va, osea que podría salir el jueves. Así no haría falta que me vaya", declaró. Sincerándose con uno de sus compañeros, se planteó seriamente abandonar: "No quiero que mi imagen pueda perjudicar a mi hijo", argumentó.

Más sobre

Leer más