Las palabras más rotundas de Úrsula Corberó sobre Chino Darín

Mientras la actriz gritaba su amor a los cuatro vientos, su chico presentaba 'La Reina de España' en la Berlinale

“Está mal que yo lo diga, pero Chino es perfecto”. Así define Úrsula Corberó a su chico, con quien acaba de celebrar un año de amor. “Estoy muy contenta, sí, tengo un compañero increíble”, añadió. Aunque la actriz reconoció ser “muy romántica” no tiene intención de celebrar San Valentín por todo lo alto. “Soy más de celebrar el día a día”, aseguró. Pero con un hombre tan “detallista” a su lado, nunca se sabe. El año pasado, Úrsula recibió un ramo de flores y quizás este año, celebren su amor con una romántica cena.

ursula-corbero-epVER GALERÍA

Úrsula reconoció que estaba "encantada" con la familia de su chico. Todo parece perfecto en su relación, y es que lo es. "Pero eso no significa que no tenga mis problemas", añadió la actriz. Está tan "contenta" con su pareja que responde así a las preguntas sobre una posible boda. "A lo mejor en el próximo photocall me veis con el vestido de novia, ¿te imaginas?".

Mientras Úrsula gritaba su amor por Chino Darín, él presentaba La Reina de España en La Berlinale. Según contó su chica, el actor tiene numerosos proyectos, al igual que ella, que tras un tiempo en 'stand by' ha retomado su profesión con más fuerzas que nunca.

chino-darin-gtresVER GALERÍA

Úrsula forma parte del elenco de La casa de papel, la nueva serie de Antena 3. "Llevaba bastante tiempo sin trabajar. Al principio cuesta coger el ritmo, pero hacia tiempo que no estaba tan motivada con un proyecto", explicó. La actriz ha aprovechado estos meses para "viajar mucho" y desconectar. "Me ha venido muy bien este parón", reconoció.

ursula1aVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! confirmó hace un año, en febrero de 2016, la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. Poco a poco, sus redes sociales se fueron llenando de románticas instantáneas. Y piropos. “Chino es divino, tiene una energía y una luz increíble", decía Úrsula. Él aseguraba que su chica era "una diosa".

Loading the player...

Más sobre

Leer más