Las inesperadas revelaciones de Eva Zaldívar sobre su relación con Ivonne Reyes

La reciente polémica que se desató cuando Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro, presentó un recurso al Supremo para demostrar que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, ha salpicado inevitablemente a Eva Zaldívar, expareja de Pepe y madre de Andrea. Desde el primer momento, Eva ha apoyado incondicionalmente a su hija, y así lo explicaba en declaraciones para ¡HOLA! hace dos semanas: "Andrea tiene 21 años. Está sufriendo y ha sufrido desde pequeñita esta historia. También ve lo que sufre su padre y lo que he sufrido yo (...). Hay que tomar medidas. No se puede vivir así".

Eva también mantuvo contacto con Ivonne Reyes por el bien los niños. Tal y como ha contado en El programa de Ana Rosa, la preocupación por sus hijos es lo que la llevó a a "mantener una relación con ella para intentar solucionar las cosas, sobre todo cuando he visto que los niños iban creciendo e íbamos a tener problemas".

evaVER GALERÍA

Incluso llegaron a quedar para ir con sus respectivos hijos a hacer las pruebas de ADN, al margen de Pepe Navarro, hasta que Ivonne se echó atrás. "Desapareció", asegura. "Han sido los propios niños los que a mí me han ido abriendo los ojos, cuando se encontraron y empezaron a hablar. Estas conversaciones las he tenido en privado con ella (Ivonne), pero ella desapareció, y esto es lo que me ha llevado a tomar otras vías". Desde verano, revela, no ha vuelto "a mantener el contacto con ella".

Reconoce que siempre ha tenido "la duda" de si Pepe Navarro era o no el padre del hijo de Ivonne Reyes, aunque él siempre "ha dicho que no es el padre". Indica que, en su momento, ella recomendó a Pepe que se hiciera las pruebas de paternidad: "Claro que sí, de esto hablamos cuando pasó y claro que lo hice. Creía que era la mejor salida. Pero las cosas mal hechas ya no tienen solución", afirma, tajante.

eva2VER GALERÍA

Este fin de semana, Ivonne Reyes, quien hasta ahora se había mostrado fuerte y positiva con la situación, se veía sobrepasada por las circunstancias y se derrumbaba en la casa de Guadalix de la Sierra, llegando a plantearse abandonar Gran Hermano VIP por el bien de su hijo. En el confesionario del programa, la venezolana dedicó unas duras palabras a Pepe Navarro: "Me genera angustia no controlar a este personaje. Que se vaya del país, y lo digo porque él es lo que quiere, que me vaya yo con mi hijo", dijo Ivonne.

Sobre estas palabras, Eva Zaldívar ha declarado que le ha dado "mucha pena escucharla". "Veo que sigue sin afrontar los errores que ha podido cometer en su vida, sin pensar que esto no es una guerra contra Pepe Navarro. No mira hacia delante, me resulta triste", ha añadido.

-Ivonne Reyes se derrumba y se plantea abandonar 'GH VIP' por el bien de su hijo

-Por fin Ivonne Reyes habla abiertamente en 'GH VIP' sobre la paternidad de su hijo

-Crece la tensión entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: las duras palabras del presentador

-En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

Tanto si finalmente consiguen reabrir el caso como si no, esperan la decisión con calma. "Sea la que sea yo estoy tranquila, en mi casa, con mis hijos. En paz", asegura. Y, aunque es consciente de que no va a ser fácil conseguir sus objetivos, no piensan rendirse: "Ya nos dijeron que estaba difícil reabrir el caso. Pero era la única vía que teníamos y la esperanza es lo último que se pierde".

Más sobre

Leer más