kim-kardashian

¡Kim Kardashian deja que eches un vistazo a su impresionante vestidor!

La 'socialité' ha compartido con sus seguidores un trocito de este rincón tan importante en su casa

Sus looks siempre dan mucho que hablar y es que ninguna de sus apariciones deja indiferente. Kim Kardashian es una fiel seguidora de la moda y siempre escoge provocadores modelos que adapta a su gusto y estilo personales, en ocasiones extravagantes combinaciones que no todas tendrían el valor ni la figura para llevar. Si hay algo que seguro provoca curiosidad es saber cómo es su vestidor, esa habitación que tiene en su mansión destinada sólo a almacenar tantas y tantas prendas.

All in 1 video! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Ella sabe que todo en su vida despierta una cierta curiosidad por eso ha querido compartir con sus seguidores este rincón tan especial de su casa. A través de su Snapchats ha mostrado unos vídeos en los que se ve cada prenda etiquetada con el evento o la ocasión en la que lo ha lucido. “¿Os acordáis de esto? Lo usé en el concierto de Prince. Este otro fue para la portada de Vogue, es de Alber Lanvin... mi vestido de la gala del MET... Este otro lo usé en el show de Balmain” detalla Kim.

All in 1 post! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En otro pequeño corte explica que se ha levantado temprano para ordenar su armario y enseña la cantidad de pares de zapatos que guarda. “¿Te gustan estos de Cenicienta?” le pregunta a su hija North mientras ven pares de zapatos con mucho brillo, de ahí que los califique como de princesa de cuento, perfectamente ordenados también. Y es que Kim espera que un día su niña herede estas “joyas”. Es, no cabe duda, un bonito y significativo regalo.

Las 20 cosas que no sabías sobre Kim Kardashian, confesadas por ella

Kim Kardashian revela entre lágrimas cómo vivió su traumático atraco

El exclusivo armario 'fashion' de la hija de Kim Kardashian

'Sencilla, ¿yo?' El último (e indescriptible) 'look' de las hermanas Kardashian

Más sobre