Melani Olivares y Cecilia Freire, dos actrices en la recta final de su embarazo

Melani está a punto de dar a luz a su tercer hijo, un niño que se llamará Lucho; Cecilia, por su parte, no ha desvelado el sexo del bebé que espera, pero ha reconocido estar viviendo un momento "irrepetible"

Melani Olivares sigue imparable en la recta final de su embarazo. Aunque ha hecho un alto en el teatro, la actriz ha reparecido para apoyar un nuevo proyecto cultural, la presentación de la web Entradas y más. "Me encuentro muy bien, doy a luz dentro de un mes y el balance que hago de mi embarazo es maravilloso", declaró. Melani confesó que el bebé que espera, un niño que se llamará Lucho, se mueve tanto que por las noches que "despierta a mi chico de las patadas que da".

Melani Olivares y Cecilia Freire, dos actrices en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

La actriz está a punto de convertirse en madre por tercera vez, ya que tiene dos niñas, Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas, conocido como El Tío Calambres. Su marido, Gorka González, también tiene dos hijos –una niña y un niño- de una anterior relación. "Los peques están con muchas ganas de que llegue el hermanito", dijo.

Melani y Gorka se casaron el pasado mes de julio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Galapagar (Madrid). “Mi marido hace que tenga antojos”, subrayó la actriz, que adelantó que su chico estaría presente en el momento del parto. "Tengo muchas ganas de parir, me parece el acto más salvaje y animal que una mujer puede tener", manifestó. Y una vez más, gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está: "No puedo tener un chico más bonito, mejor padre, mejor marido...".

Melani Olivares y Cecilia Freire, dos actrices en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

Y de una futura mama... a otra. Cecilia Freire asistó anoche a la cena de los nominados de los premios Fotogramas de Plata, una ocasión perfecta para presumir de embarazo. La actriz, estupenda con un vestido rojo de la firma Koralline, aseguró que estaba viviendo un momento "irrepetible". Cecilia, que reconoció estar "muy feliz y contenta", evitó confirmar el sexo del bebé que espera. "¡Espérate... era niño o niña, no me acuerdo", dijo entre risas.

Melani Olivares y Cecilia Freire, dos actrices en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

La actriz tiene intención de seguir trabajando hasta el último momento. "Estoy a tope de power, muy fuerte, muy optimista, así que a mí no me para nadie", contó. Y en tono de broma aseguró que no le habían "salido dos cabezas ni una lengua viperina" durante el embarazo. "Hay que estar en movimiento, adoro mi profesión y parar no entra en mis planes", recalcó.

Pasión por mis #ChicasVelvet 💗💗💗 #CenaNominados #PremiosFotogramas @fotogramas_es @aitanasanchezgijon #CeciliaFreire

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, no va a formar parte del regreso de Velvet. "En principio no voy a estar por muchos motivos, todos ellos muy personales, pero a grandes rasgos porque es un ciclo que ya ha terminado para mí", afirmó. "Me da muchísima pena; Rita me ha dado todo y me ha hecho muy feliz", añadió.

Melani Olivares y Cecilia Freire, dos actrices en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

Cecilia dice adiós a Velvet para dedicarse a nuevos proyectos. "A partir de ahora, por lo pronto, dirijo una obra de teatro, un monólogo, que se estrenará el 28 de marzo en el Teatro del Arte", desveló. "Una faceta nueva y muy interesante que compaginará con La Bipolar, su propia compañía de teatro. "Lo mismo me pongo creativa para hacer otro tipo de personajes que de momento no me están ofreciendo", reivindicó.

Más sobre

Leer más