Llevan seis años juntos

Edurne y David De Gea, romántico reencuentro en Manchester por San Valentín

La pareja celebró su amor almorzando en un restaurante brasileño

Juntos en un día muy especial. Edurne y David De Gea viven su amor a distancia desde hace ya varios años, pero siempre que tienen algo de tiempo libre, en medio de su apretada agenda profesional, hacen las maletas y se encuentran para disfrutar el uno del otro. Ha sido en esta ocasión en Manchester donde se ha podido ver a la pareja paseando, una ciudad en la que el futbolista tiene fijada su residencia.

edurne1VER GALERÍA

¿Pelean mucho De Gea y Edurne? La cantante contesta en ‘Got Talent’

Las primeras declaraciones de Edurne sobre su relación con David de Gea tras la tormenta

Las 'vacaciones por todo lo alto' de Edurne y David de Gea después de la tormenta

Aprovecharon así para celebrar el día de los enamorados, San Valentín, y lo hicieron saliendo a comer en un restaurante especializado en recetas brasileñas, Bem Brasil, en Altrincham. En este local, una de las cosas típicas es por supuesto la carne y también los cócteles, especialidades del país para hacer de la experiencia algo inolvidable. Seguro que la pareja brindó por estos años juntos en los que su amor no ha hecho más que consolidarse. Casi siempre una imagen vale más que mil palabras y las miradas que intercambiaron mientras caminaban dicen mucho del momento en que se encuentran.

edurne2VER GALERÍA

Mientras la cantante sigue triunfando como jurado en el programa Got Talent cada semana, David entrena y viaja con el equipo inglés. La distancia se ha convertido para ellos en una constante, aunque la sobrellevan de la mejor manera posible. Pese a que hace algunos meses, el jugador estuvo a punto de fichar por el Real Madrid y regresar a España, este acuerdo no se llegó a materializar y se quedó en el conjunto inglés. Vuelven ahora a sonar con fuerza los rumores que apuntan a que el equipo blanco estaría interesado en él de nuevo, así que quién sabe, quizá sea sólo cuestión de tiempo que vivan en la misma ciudad. Eso sí que sería un gran regalo.

Más sobre

Leer más