Gema Ruiz y Juan Díaz, padres de su segundo hijo, un niño llamado Juan

El bebé ha venido al mundo el lunes 13 de febrero en torno a las 22.50 horas

Gema Ruiz y su marido Juan Díaz han recibido el mejor de los regalos esta semana: la llegada al mundo de su segundo hijo en común. Tal y como ha podido saber HOLA.com, el niño ha nacido en torno a las 22.50 horas de la noche del lunes, con un peso de 2,800 kg. y una medida de 50 cm. El bebé, al que han puesto por nombre Juan, como su padre, es un muñequito y ha llenado de felicidad a sus padres y a toda la familia.

gema-ruiz-juanVER GALERÍA

Hace sólo unos días, Gema vivía una tarde "espectacular, entrañable y rodeada de las mejores amigas”, en la baby shower que le organizaron sus íntimas en casa de su gran amiga Cristina Yanes. Al igual que ocurrió con la llegada de Julieta, la prestigiosa joyera se encargó de organizar la velada en la que Gema compartió momentos inolvidables con sus amigas.

Con el nacimiento de este bebé, la familia crece de nuevo tras la llegada de Julieta, su primera hija. “Tan sólo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!” declaraba Gema en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunció su embarazo. “Íñigo (uno de los hijos que tuvo Gema durante su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos) siempre me decía que quería un Romeo para Julieta, así que está feliz pensando que está en camino” aseguraba hace unos meses. Y este "Romeo" ha llegado y casualmente sólo unas horas antes del día del amor por excelencia, San Valentín.

Así vivió Gema Ruiz su 'baby shower' organizada por sus íntimas amigas

Exclusiva en ¡HOLA!, Gema Ruiz nos presenta a su hija Julieta

¡Ya está aquí Julieta! La primera hija de Gema Ruiz y Juan Díaz

Esta semana en ¡HOLA!: La romántica y emotiva boda de Gema Ruiz y Juan Díaz

Juan es el cuarto niño para Gema - el segundo de su feliz matrimonio con Juan Díaz-. Gema tiene otros dos hijos más: Alfonso e Iñigo, de 18 y 16 años respectivamente, nacidos de su unión con el exvicepresidente Francisco Álvarez Cascos. “Para ellos Julieta es como un juguete y la adoran. Todo les parece divertidísimo con ella, y por eso Julieta también ha salido tan espabilada, tan despierta tan lista y tan… ¡revoltosa! Le ha dado la vuelta a todos y a todo. Y yo siento que, por más cariño que ofrezco a mis hijos, siempre tengo espacio para dar más amor” comentaba Gema sobre su numerosa familia.

Juan Díaz y Gema Ruiz se casaron en el verano de 2012, poniendo el broche de oro a una relación de tres años, en una romántica ceremonia, en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia). ¡Enhorabuena pareja!

Más sobre

Leer más