¡Ya falta menos! Almudena Navalón, novia de Manuel Carrasco, presume de embarazo

Cada vez queda menos para que Manuel Carrasco cumpla su deseo de formar una familia. En diciembre del pasado año el cantante confirmaba la feliz noticia de que él y su novia, la periodista Almudena Navalón, esperan su primer hijo, que será una niña. Lo hizo a través de una canción dedicada a su futuro bebé, llamada Desde aquí del otro lado,en la que habla de cómo se sintió al saber que iba a ser padre y cómo están viviendo la espera.

"...Mirando demasiado cerca..." Sábado Fink 🎼💋 Link en bio!

Un vídeo publicado por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Una espera que finalizará el próximo mes de junio, cuando está previsto que nazca la niña. Embarazada de cinco meses, Almudena ya presume de tripita de embarazada, algo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

La periodista ha publicado un bonito y breve vídeo con música en el que aparece posando frente al mar. Con una blusa ancha, Almudena mira embelesada su ya abultada tripita mientras la toca con cariño. "Mirando demasiado cerca...", escribió la novia de Manuel Carrasco junto a la sucesión de imágenes.

carrasco1VER GALERÍA

-La emotiva manera que ha elegido Manuel Carrasco para comunicar su próxima paternidad

-Así le confesaba Manuel Carrasco a María Palacios sus deseos de ser padre

Hace dos semanas Almudena Navalón anunciaba el sexo del bebé que espera con una publicación también en las redes sociales. "Y vendrá una niña...", comentó, e incluyó una imagen con pinturas en las que aparecen madres con sus hijas.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón llevan ya más de tres años de feliz (y discreta) relación. A principios del pasado 2016, el cantante hablaba así de sus deseos de ser padre en La red social de María Palacios. "Es algo que sí me gustaría, todos mis hermanos tienen hijos ya y mi madre me lo dice de vez en cuando. Es algo que tengo pendiente, en algún momento pasará", afirmaba.

Más sobre

Leer más