¿Qué enfermedad impidió a Àngel Llàcer asistir a 'Tu cara me suena'?

Àngel Llàcer no estuvo presente en la pasada gala de Tu cara me suena debido a un problema de salud. El "presidente" del jurado explicó su comentada ausencia a través de un vídeo emitido durante el programa. "¡Hola a todos! Aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí. He estado en el hospital y me han encontrado una pericarditis. Me han dicho que tengo que hacer reposo durante dos meses", contó.

angel-llacer1gtresVER GALERÍA

Llàcer recibió el cariño de todo el equipo de TCMS. "Presidente, este programa va por ti", escribió Carlos Latre en Twitter. "¡A tope! Ya preparados. Dedicado a Àngel Llàcer, que lo adoramos. Y contamos con la fabulosa Silvia Abril. ¡VÁMONOS!", comentó Chenoa. "¡Àngel Llàcer te queremos! ¡No tardes mucho en venir! Esto no es lo mismo sin ti", compartió Lorena Gómez. "Ya te echamos de menos Àngel Llàcer. ¡Recupérate pronto!", añadió Beatriz Luengo.

captura-llacerVER GALERÍA

El "presidente" del jurado no pasó por alto tanto cariño y respondió con el siguiente mensaje: "¡Muchas gracias al equipo de Tu cara me suena y a toda la gente que me ha escrito y me ha mandando fuerzas. Así, uno se recupera enseguida".

- Àngel Llàcer faltará por primera vez a 'Tu cara me suena', ¿por qué?

- Beatriz Luengo cumple uno de sus mayores deseos junto a su marido, Yotuel Romero

- Los mejores aplausos para Melissa Jiménez... ¡los de su hija Gala!

No es la primera vez que Llàcer sufre un problema de salud. El pasado mes de octubre, su presencia en el concierto de Operación Triunfo estuvo en el aire hasta el último momento al padecer una otitis mixta que le llevó a urgencias.

Àngel Llàcer compagina su trabajo en TCMS con El Petit Princep, el clásico de Saint-Exúpery que ha convertido en musical en la sala Barts de Barcelona.

Más sobre

Leer más