pantoja-estrellas

Los otros protagonistas del concierto de Isabel Pantoja

Loading the player...

El pasado sábado por la noche Isabel Pantoja se enfrentó a su gran prueba de fuego. La artista volvió a los escenarios con un esperadísimo concierto de más de tres horas de duración en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). La cantante superó con creces el reto y deleitó a los más de 10.000 espectadores con su voz y sus canciones. Era su noche y está claro que fue la gran estrella, pero hubo otros asistentes que también tuvieron sus momentos de protagonismo.

El hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, fue uno de los más solicitados. El DJ, que acudió junto al resto de la familia, no dejó de fotografiarse con los fans de su madre, mostrándose contento y muy agradecido con todos los que se acercaron a disfrutar de la música de Isabel Pantoja.

-El regreso triunfal de Isabel Pantoja

-¿Se han vuelto a distanciar Isabel Pantoja y su hija?

-El sorprendente regalo que las fans de Isabel Pantoja le llevaron a su casa antes de su primer concierto

También la madre de Isabel, doña Ana, acaparó unos cuantos flashes. Pese a su avanzada edad y a su delicado estado de salud, no quiso perderse una velada tan importante para su hija. La cantante, en agradecimiento, le dedicó una de sus canciones. "No me dejes nunca, mamá", dijo Isabel.

Más sobre