Los Beckham desembarcan en Nueva York entre pizzas y desfiles de moda

La familia al completo aplaudió el desfile de Victoria en la Semana de la Moda

Es una de las grandes citas de la moda y todo el que es alguien en este sector tiene que estar allí. La Semana de la Moda neoyorquina ha subido a la pasarela las tendencias que veremos el próximo otoño – invierno, propuestas que han enamorado a quienes se han sentado en el front row. Entre los grandes nombres que han desfilado, un año más se incluye el de Victoria Beckham, que ha logrado hacerse un hueco por derecho propio en la lista de gurús de estilo. Y siempre que ella plasma sus ideas en un maniquí, su familia está allí para presenciarlo, ¡claro!

beckham5VER GALERÍA

David Beckham y sus hijos se trasladaron a la Gran Manzana donde, mientras Victoria daba los últimos retoques a su desfile, ellos se divertían con planes tan originales como aprender a cocinar pizza o visitar el museo de Ciencias Naturales. Dos actividades que les encantaron, tal y como se pudo ver en el Instagram del deportista, que compartió una imagen de los cinco juntos. “Manteniendo a los peques ocupados mientras mamá trabaja en la colección...” escribió David junto a la foto.

Signor Cruz 🇮🇹. Gracie Mark @lucali_bk

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

beckhamVER GALERÍA

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper han aprendido de sus padres a desenvolverse frente a las cámaras y a estar siempre impecables, así que sonrieron educadamente a los flashes que les recibieron a la salida del desfile de Victoria. A sus casi seis años, Harper ya apunta maneras y esta vez lo demostró de nuevo con un abrigo oscuro, botas y un bolso negro.

David Beckham niega que su colaboración con UNICEF sea por interés

¡Escucha el single! Cruz Beckham debuta como cantante con el manager de Justin Bieber

¿Zapatos de tacón o botas de fútbol? Harper Beckham empieza a tenerlo claro

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Igual que sus hermanos, la pequeña de la casa siempre va a la moda. Su mejor maestra triunfó ante sus incondicionales y luego se fue de celebración en la mejor compañía. Y es que su mayor logro es, sin duda, el gran apoyo de los suyos. ¡A la vista está!

Más sobre