Ivonne Reyes se derrumba y se plantea abandonar 'GH VIP' por el bien de su hijo

Desde que Ivonne Reyes fue informada por la organización de Gran Hermano VIP de que, de acuerdo con unas muestras de ADN realizadas por un detective privado y según publicaba La Otra Crónica de El Mundo, Pepe Navarro no es el padre de su hijo, la presentadora se había mostrado bastante tranquila. A pesar de estar alejada de los suyos en la casa de Guadalix de la Sierra, Ivonne estaba convencida de que "todo está saliendo como tiene que salir", mostrándose fuerte y asegurando que "hay Ivonne para rato".

Sin embargo, este fin de semana la presión y la incertidumbre han podido con la venezolana, que no ha podido evitar derrumbarse. Ivonne acudió al confesionario del programa para desahogarse y comentar sus preocupaciones, pero no pudo contener las lágrimas y llegó a plantearse si era conveniente continuar concursando o no: "No quiero que me vean así en casa", lamentó. "Tengo la cabeza fuera, lo que no quería", añadió.

ivonne1VER GALERÍA

Esta semana todos los participantes han sido sometidos a una nominación colectiva disciplinaria, por lo que Ivonne podría salir expulsada el próximo jueves. "El público es quien decide quién se va, osea que podría salir el jueves. Así no haría falta que me vaya", declaró. Sincerándose con uno de sus compañeros, se planteó seriamente abandonar: "No quiero que mi imagen pueda perjudicar a mi hijo", argumentó.

Ivonne Reyes ha explicado que, en estos momentos, se le pasa "de todo" por la cabeza: "Qué estará haciendo el tonto este, cómo puede acercarse a Alejandro (su hijo), si estará bien emocionalmente...". Su principal preocupación, por supuesto, es el bienestar de su hijo: "Solo quiero que Álex esté bien", aseguró. La venezolana, además, dedicó unas duras palabras a Pepe Navarro: "Me genera angustia no controlar a este personaje. Que se vaya del país, y lo digo porque él es lo que quiere, que me vaya yo con mi hijo".

ivonne2VER GALERÍA

-Por fin Ivonne Reyes habla abiertamente en 'GH VIP' sobre la paternidad de su hijo

-Crece la tensión entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: las duras palabras del presentador

-Los 'dardos' de Ivonne Reyes a Pepe Navarro desde 'Gran Hermano'

-En ¡HOLA!, Eva Zaldívar desvela por qué pretenden reabrir el caso de la paternidad de Pepe Navarro

La semana pasada el diario El Español informaba de que el menor, de 16 años, ha querido pedir amparo a la Fiscalía de Menores de Madrid. De acuerdo con esta publicación, el joven habría prestado declaración el pasado 3 de febrero y allí habría solicitado a los fiscales tener una vida normal y que “le dejasen tranquilo”.

Más sobre

Leer más