¿En quién se apoya Lucía Villalón tras su ruptura de 'Chicharito'?

Acaba de salir a la luz el nuevo amor del futbolista, tal y como ha mostrado la revista ¡HOLA! México

En la portada de ¡HOLA! México de esta semana se pueden ver las primera imágenes del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández son su nuevo amor, la actriz mexicana Camila Sodi, unas fotografías que han sacado a la luz esta nueva e inesperada pareja. Y es que, aunque tras su ruptura con la periodista española Lucía Villalón se especuló con que el deportista habría vuelto con su ex Leticia Sahagún, se ve ahora que su corazón está ocupado de nuevo, pero por otro nombre reconocido.

Otro de los síntomas de que, tanto Javier como Lucía, que tenían planes de boda para este verano, han pasado página es que ambos han borrado todo rastro del otro en sus respectivas redes sociales. Una manera de empezar de cero también para Lucía que ya ha encontrado nueva casa en Madrid y ha retomado su trabajo en un canal deportivo en Barcelona, ciudad a la que viaja los fines de semana.

portada-mexicoVER GALERÍA

También la periodista ha encontrado grandes apoyos para emprender con una sonrisa y optimismo este nuevo camino en solitario. Sus padres estuvieron con ella en Madrid, tal y como se pudo ver en las páginas de ¡HOLA!, y sus amigos son su mejor medicina. A la amistad precisamente ha dedicado unas palabras, aprovechando el cumpleaños de una amiga y también ha posado con otra. Ellas son seguro las que han logrado convertir sus lágrimas de hace unos días en un torrente de positividad que demuestra a sus seguidores.

p-lucia-villalon1VER GALERÍA

Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de Chicharito

Lucía Villalón, de las lágrimas a la sonrisa tras su ruptura con 'Chicharito'

En ¡HOLA!, las lágrimas de Lucía Villalón tras su ruptura con 'Chicharito'

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado su relación

“Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar; te hace ver la realidad aunque te duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando le decepcionas y te perdona cuando estás arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tú”.

p-lucia-villalonVER GALERÍA

“Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase... toda la vida. Y se me olvidan seguro millones de cosas que cada día haces para demostrarme que soy una afortunada por tenerte... pero, en resumen... En las buenas y en las malas... tú eres mi amiga. Y yo soy la tuya. Y siempre, siempre, siempre va a ser así. ¡Feliz cumpleaños mi amiga! Te adoro”.

Más sobre