Jennifer Lopez sobre Drake: 'Me encanta Drake, es brillante, talentoso, increíble'

La cantante fue cuestionada sobre el cantante en la alfombra roja de los GRAMMY

Jennifer Lopez fue una de las más sensuales sobre la alfombra roja de los GRAMMY y llamó la atención de varios medios y periodistas, incluyendo al famoso presentador de televisión Ryan Seacrest. Lo primero que hizo Seacrest fue alabar su look y después la cuestionó sobre la relación que tiene con Drake y el trabajo que han hecho juntos. Desde hace semanas, la ‘Diva del Bronx’ ha sido relacionada con el rapero, pues han pasado mucho tiempo juntos e incluso ella subió una fotografía con él.

jenniferlopezmorado-VER GALERÍA Jennifer se dejó ver divina en la 'red carpet' de los GRAMMY. Foto:Getty Images

Aunque los fanáticos de JLo se habían ilusionado con la idea de que se tratara de una nueva conquista para la estrella, no hubo nada de eso, pues su relación fue estrictamente laboral. “Me encanta Drake, es tan brillante, talentoso, increíble”, dijo la cantante de 46 años. En seguida, Seacrest preguntó con un tono divertido: “¿Chispas creativas?”, a lo que Jennifer respondió: “Sí, absolutamente pasamos tiempo juntos, nos la pasamos muy bien, es increíble, tengo mucho amor por ese chico”.

jlodrake1-VER GALERÍA JLo publicó esta imagen hace unas semanas y levantó sospechas de que estaba saliendo con Drake. Foto: Instagram JLo

Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron a finales del año pasado y éstos cobraron fuerza cuando él le regaló a la intérprete un costosísimo collar de diamantes de Tifanny's, con un valor de más de $100 mil dólares. La cantante habría utilizado la joya para acudir a una fiesta de fin de año en Las Vegas, en la que él sería la estrella.

Además, en los primeros días de enero, la pareja acudió a una cena en un restaurante moda de Los Ángeles, ambientado como Winter Wonderland, algo así como un típico baile de colegio. La pareja se dio un beso, ante la mirada atónita de cientos de testigos. Sin embargo, hay quienes aseguran que este romance podría ser una estrategia de mercadotecnia para posicionar su música, pues ambos están en un gran momento de sus carreras.

Más sobre