Adele, desconsolada por su error en el tributo a George Michael en los GRAMMY

La cantante se equivocó al cantar 'Fast Love' y pidió disculpas a todos y empezó de nuevo

Parecía una gran noche para Adele, sin embargo, cuando fue su turno de presentarse en el escenario del Staples Centre, los sentimientos encontrados de aquella noche hicieron que tuviera un desliz en el homenaje al fallecido cantante George Michael, durante la 59ª entrega de los GRAMMY.

adele4-VER GALERÍA Sus seguidores le dieron todo su apoyo en redes sociales. Foto: Getty Images

La cantante inglesa estaba interpretando Fast Love y al poco tiempo de empezar a entonar el tema, se equivocó y reparó en ello. Apenada, interrumpió su presentación y se disculpó con el público a quienes les dijo que tendría que empezar de nuevo la canción. Incluso, una mala palabra salió de su boca. “Sé que está en vivo, lo siento no puedo hacerlo como el año pasado. Lo siento, lo juro. Perdón por comenzar de nuevo. Podemos arrancar otra vez? Lo siento. No puedo arruinarlo, de verdad lo siento mucho”, dijo la cantante de 28 años ante el micrófono.

adele1-VER GALERÍA Adele ofreció disculpas y empezó de nuevo. Foto: Getty Images

Los asistentes al evento no dejaron de aplaudirle y alabar su actuación, mientras ella recobraba la energía necesaria para continuar con el tema. Con su magnífica voz, la intérprete hizo una sentida interpretación de la canción.

adele2-VER GALERÍA Cuando pasó a recoger uno de sus premios se disculpó por el mal momento. Foto: Getty Images

Más tarde, cuando pasó a recoger su premio como Mejor Canción del Año por Hello, la inglesa aprovechó los micrófonos para disculparse por lo ocurrido momentos antes. “Me quiero disculpar por las malas palabras no quise ofender a nadie”, dijo entre emocionada y apenada.

Más sobre

Regístrate para comentar