El vestidor de Catherine Zeta-Jones te dejará con la boca abierta

La actriz ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se puede ver con todo tipo de detalles cada metro de su armario

Catherine Zeta-Jones ha dejado babeando a sus seguidores de Instagram. La protagonista de La Máscara del Zorro ha compartido un vídeo, grabado a cámara rápida, en el que se recorre al completo el vestidor de la actriz, lleno de zapatos, vestidos, bolsos y chales. Algunos de sus artículos más codiciados se muestran en vitrinas mientras que sus docenas de chales de Hermes se doblan cuidadosamente en un estante.

La actriz, tras mostrar este recorrido a través de su armario, recibió varias críticas por parte de sus seguidores que compararon el vestidor de la hollywoodiense con sus propias casas: "Tu armario es para morir, podríamos vivir allí”, mientras otro publicó: "¡Ese es el tamaño de mi casa!".

A zip through my closet! #StyleByZeta

Un vídeo publicado por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

No es la primera vez que la intérprete alardea de su armario. En declaraciones a la revista InStyle en 2012, Catherine confesó que estaba construyendo en su casa de Chicago ‘un sueño’ a lo que añadió: “Michael dice que un día me voy a meter ahí y no voy a salir nunca más”, confesaba entre risas.

catherine1VER GALERÍA

La ganadora de un Oscar publica de manera asidua en su cuenta oficial consejos de estilo, decoración y cocina, entre los que se encuentra algún vídeo de la actriz entre fogones. Todo ello, entre fotos de su familia. Su hija Carys de 13 años y su hijo de 16 años, Dylan, comparten con su esposo Douglas, de 72 años, protagonismo en su cuenta. Una vía que utiliza para, además, hacer promoción de sus nuevos proyectos.

La actriz, de 47 años, regresará a las pantallas el próximo día 5 de marzo, cuando la cadena estadounidense Fox Premium estrene "Feud: Bette and Joan", donde interpretará a la actriz centenaria Olivia de Havilland. Una serie de la que ya se ha emitido el tráiler y que muestra a una Catherine Zeta Jones casi irreconocible.

Más sobre