La madre de Anna Nicole Smith revela, diez años después de la muerte de su hija: 'No he visto a mi nieta en siete años'

La actriz y modelo, que saltó a la fama por su boda con un octogenario millonario texano, falleció a causa de una intoxicación de medicamentos en 2007

Una nueva polémica ha vuelto a sacar a la luz el nombre de Anna Nicole Smith, la modelo y actriz que soñaba con ser como Marilyn Monroe y que se hizo conocida por su matrimonio con el millonario nonagenario Howard Marshall II y que falleció hace 10 años. Anna Nicole fue encontrada sin vida en la habitación de su hotel en 2007, cinco meses después de haber sido madre de una niña, Dannielynn, cuya custodia quedó entonces al cargo de su padre el fotógrafo Larry Birkhead –tras realizarse unas pruebas de paternidad-.

anna-nicole2VER GALERÍA

Ahora, cuando se cumple una década de su muerte, la madre de Anna Nicole, Virgie Arthur, ha hecho unas tristes declaraciones en las que asegura que ha perdido el contacto con su nieta. “Quiero ser parte de la vida de Dannielynn. Es la hija de mi hija y la única viva en esa línea. El padre de Anna falleció y su hermano también. No es justo para ella que no conozca a su familia materna. ¡No es justo!” declaró al Daily Mail. Virgie explicó que hace siete años que no ve a la niña y le mandó un mensaje a su padre Larry Birkhead. “Un día vas a tener problemas con Dannielynn y, aunque no nos dejas ser parte de su vida, seguimos aquí y un día ella sola vendrá a buscarnos”.

anna-nicoleVER GALERÍA

Muere la modelo Anna Nicole Smith en un hospital de Florida

El hijo de Anna Nicole Smith falleció cuando la visitaba en el hospital

Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith, visita la tumba de su madre en el aniversario de su muerte

La extraña herencia de Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith, la exmodelo que heredó una inmensa fortuna de su marido, dice ahora que podría renunciar a parte de ella

Recuerda además cómo era su hija Anna Nicole a la que describió como “divertida, alegre y hermosa” y dedica unas palabras a su nieta. “Espero que un día vengas a buscarnos, así podrás ver cómo vivió tu mamá y lo divertida que era”. Estas declaraciones obtuvieron inmediata respuesta por el aludido, Larry Birkhead, en Steve Harvey Show. “Si la madre de Anna quiere visitar a Dannnielynn, sabe cómo localizarme y puede llamarme cuando quiera”. El fotógrafo habló de lo duro que es criar a su hija sin su madre. “Es mucho trabajo, pero también hay muchas recompensas. Cada día es como una aventura, un reto. No tienes tiempo suficiente y desearías contar con esas manos extra para que te ayuden”.

anna-nicole1VER GALERÍA

Anna Nicole Smith, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan conoció en un local nocturno de Texas a J. Howard Marshall II, un magnate del petróleo con el que se casó en 1994 cuando ella tenía 26 años y él 89. Doce meses después el millonario murió y comenzó una batalla legal contra su hijo Pierce Marshall, que se negaba a que ella recibiera parte del legado. En 2006 fue madre por segunda vez de una niña en un hospital de Bahamas y sólo tres días después su hijo mayor, Daniel, de 20 años, falleció a causa de una intoxicación por medicamentos. Un tráfico acontecimiento que la dejó destrozada. Cinco meses depués ella misma perdía la vida por este mismo motivo en Florida.

Más sobre