En ¡HOLA!, las impactantes imágenes de Sara Verdasco tras su accidente

La hermana del tenista Fernando Verdasco iba paseando en bicicleta con su marido Juan Carmona cuando fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga

Tendrá que moverse en silla de ruedas al menos un par de meses, hasta que se recupere por completo de las lesiones que le causó el grave atropello que sufrió en Miami. Sara Verdasco se va curando poco a poco con la ayuda y el cariño de sus padres y su marido Juan Carmona, que están junto a ella en estos momentos. Se pudo ver a los cuatro paseando por Miami, unas impactantes imágenes que recoge la revista ¡HOLA! de esta semana y en las que se puede ver el alcance que tuvo el terrible incidente.

sara-verdasco1VER GALERÍA

Y es que Sara se llevó la peor parte cuando iba paseando en bicicleta con su marido y un coche les embistió. Ella misma contó lo ocurrido en el número de esta semana de ¡HOLA!. “Circulábamos en bicicleta por la acera cuando, de repente, un coche nos llevó por delante... Yo salí volando” explica. Estuvo cinco días en la UCI y un total de once ingresada, además ha sufrido varias lesiones que la obligarán a utilizar una silla de ruedas durante al menos dos meses. “Me sangraba el hígado, tenía un coágulo en la cabeza, que todavía no me ha desaparecido del todo; me rompí las costillas, tengo cuatro fracturas en la pelvis y otras cuatro en el cuello”.

Sara Verdasco cuenta en ¡HOLA! los dramáticos momentos que vivió tras ser atropellada en Miami

En ¡HOLA!, Sara Verdasco sufre un grave atropello en Miami

Ana Boyer y Fernando Verdasco, calurosas Navidades en familia

En las fotografías se puede ver cómo su marido, Juan Carmona que, según cuenta Sara tiene “un trauma psicológico” y lo “está pasando muy mal”, empuja la silla que tiene que utilizar la hermana de Fernando Verdasco, que lleva además collarín. De momento, continúa su recuperación en Miami pero su intención es regresar a España. “Aún no me dejan volar, pero, en cuanto pueda, quiero volver a casa a recuperarme con toda mi gente”.

El matrimonio –se casaron el pasado 10 de junio en Madrid- se trasladó a Estados Unidos para comenzar una nueva etapa, dado que Juan Carmona está preparando nuevo material musical junto a grandes artistas.

Más sobre

Leer más