El tierno baile del hijo pequeño de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista del FC Barcelona mostró orgulloso en su cuenta de Instagram a Mateo, de solo 16 meses

Leo Messi siempre se ha mostrado un orgulloso papá y, esta vez, ha querido enseñar a todos sus seguidores las andanzas de su pequeño Mateo Messi. Cantando, bailando y, por supuesto, al ritmo de la música, el delantero del Barcelona ha grabado a su hijo de 16 meses en un tierno momento de juegos.

Delante de la televisión y con los dibujos animados como guías, el segundo hijo de Antonella Roccuzzo (28) y Leo Messi (29) repite una y otra vez los movimientos de baile que los dibujos realizan a la vez que canta en inglés algún fragmento de la canción. Un tierno momento que la pareja ha disfrutado junto con otras múltiples aventuras diarias de los pequeños Mateo y Thiago, que ya tiene 4 añitos.

Hello Hello 😍 Mateo😉

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Después de que hayan formado su familia en Barcelona, el siguiente paso entre Messi y Roccuzzo, que oficializaron su relación en enero de 2009, sería darse el 'sí, quiero', algo que podría pasar este mismo año. Aunque los protagonistas no han confirmado la noticia, su círculo íntimo ha anunciado que el enlace se celebrará en Rosario, lugar de nacimiento de la pareja, y fuera de la temporada futbolística, es decir, entre junio y julio de 2017. Algunos medios argentinos, incluso señalan que la ceremonia podría coincidir con el 30 cumpleaños del deportista, el 24 de junio.

Precisamente el astro argentino ha sido también protagonista esta semana después de que su compañero Rakitic contase en una entrevista a la publicación croata Novi List que el delantero azulgrana "tuvo que comprarle la casa a sus vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo". De ser así, el pequeño Mateo ya puede bailar y cantar todo lo que quiera.

Más sobre