Khloé Kardashian celebra con pastel incluido haber quitado de su nombre el apellido Odom

A pesar de que la pareja lleva separada desde 2015, no fue hasta diciembre de 2016 cuando la socialité y el ex jugador de la NBA decidieron a firmar los papeles del divorcio

Khloé Kardashian ha dado un importante paso en su vida al eliminar de su nombre el apellido de su ex marido, Odom. A pesar de que la pareja lleva separada dos años, no fue hasta diciembre de 2016 cuando la socialité y el ex jugador de la NBA decidieron a firmar los papeles del divorcio. Un proceso que tuvo que pararse, entre otros motivos, por la sobredosis de alcohol y drogas que Lamar sufrió en octubre de 2015 y que le dejó en coma durante varios días.

Esta importante noticia ha sido motivo de celebración en la familia Kardashian, que ha querido celebrar a su lado este acto regalándole una tarta en la que aparece plasmado el nuevo documento de identidad de Khloé. La réplica del carnet de conducir emitido por el estado de California, tiene algunas simpáticas adaptaciones. En el campo donde iría el domicilio se puede leer, “camino a la libertad” y en otro de los espacios se incluye una sarcástica frase que hace referencia a la notoria pérdida de peso que ha logrado la mediana del clan, convirtiéndose así en otro motivo de celebración. “Feliz cambio de nombre” se podía leer ya fuera del pastel.

La celebración fue emitida vía Snapchat por su hermana Kim Kardashian, compartiendo un clip del momento a la vez que decía: “Chicos, miren lo que los asistentes de Khloé le regalaron por su nuevo pasaporte sin su viejo apellido”.

Khloé, el 'patito feo' de la familia Kardashian, cobra su 'venganza' con un reality

Lamar Odom recuerda entre lágrimas sus días en coma: 'Estaba muy asustado'

El que imaginamos también estará muy feliz con esta noticia es su nueva pareja, Tristan Thompson, de 25 años. La pareja hizo oficial su relación en septiembre de 2016 al aparecer juntos cogidos de la mano. Los rumores de boda ya comienzan a aparecer ¿será este el primer paso para que exista pedida de mano?

Más sobre