Pareja sorpresa: ¡HOLA! México descubre a la nueva novia de Chicharito

Las calles de París han sido el escenario elegido por la pareja para disfrutar de un romántico y secreto encuentro

La soltería de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido un visto y no visto. Si hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicaba la ruptura entre el ex futbolista del Real Madrid y la reportera española Lucía Villalón, ahora es ¡HOLA! México quien lleva en portada al nuevo amor del deportista.

Como destacan las imágenes, 'Chicharito' y la actriz mexicana Camila Sodi, ex del también actor Diego Luna, han paseado de los más cariñosos por las calle de París. Entre abrazos y besos, la pareja se muestra de lo más feliz e ilusionada con esta nueva etapa en la vida de ambos, callando así los rumores que relacionaban al futbolista con su ex, Leticia Sahagún.

chicharito2VER GALERÍA

A pesar de que en México, su país de origen, es muy conocida, aquí poco sabemos de ella. Actriz, cantante y modelo mexicana de 30 años estuvo casada durante 5 años con el protagonista de Y tu mamá también, con el que tiene dos hijos: Jerónimo, de 8 años, y Fiona, de 6. Conocida por sus papeles en telenovelas, en la actualidad está a la espera de estrenar su última película ‘Camino a Marte’.

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz comparte pequeños momentos de su vida y esta nueva etapa no iba a ser menos. “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribía la mexicana en una de las instantáneas que ha compartido en la ciudad del amor.

chicharito1VER GALERÍA

A diferencia de su chica, el futbolista ha preferido no publicar ninguna imagen de su viaje, pero sí ha borrado todas las instantáneas en las que aparecía con Lucía Villalón, con la que iba a pasar por el altar este verano. Un gesto que la periodista ha copiado, eliminando todo rastro de su relación con el mexicano.

En ¡HOLA!, las lágrimas de Lucía Villalón tras su ruptura con 'Chicharito'

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado su relación

Lucía Villalón está pasando página tras su ruptura con el futbolista ‘Chicharito’ y encara el futuro con alegría. La joven ha abandonado Alemania y se ha trasladado a Madrid, donde ha encontrado una nueva casa, y cada fin de semana viaja a Barcelona, ciudad en la que ha retomado su trabajo en el canal deportivo BeIn Sports.

Más sobre