tcms

Chenoa hace su valoración más 'complicada' a su amiga Rosa López y Esther Arroyo arrasa en 'Tu cara me suena'

El final de la quinta edición de Tu cara me suena ya está cerca. El próximo viernes se emitirá la primera semifinal, y el nivel de las galas cada vez es más alto. También los jueces son más exigentes, algo que se ha notado en la última calificación de Chenoa a su amiga Rosa López.

A la granadina le tocaba interpretar el tema Blank Space de la estadounidense Taylor Swift. Un tema con un estilo muy distinto al suyo de una artista con un registro diferente al suyo, tal y como destacó Chenoa cuando llegó el momento de las valoraciones. "Taylor Swift, aparte de tener una voz muy fina, que viene de una escuela muy country, tiene la manía de tirar las notas para arriba, es muy complicada, muy difícil. Creo que con esa voz tan fina, en algunos momentos he tenido la sensción de que has tenido que esforzarte, porque tu voz es mucho más intensa", comentó.

A pesar de todo, la artista logró defender muy bien la canción poniéndose en la piel de Taylor, algo que supo apreciar y valorar el jurado.

Quien se ganó todos los halagos del jurado fue Esther Arroyo. La exmodelo consiguió superarse y alcanzar la puntuación más alta gracias a su perfecta actuación poniéndose en la piel de la cantante Rozalén. Desde su interpretación de la canción 80 veces hasta su gesticulación, la coordinación... todo logró convencer al público y a la propia Rozalén, que se encontraba en el plató.

Esta, además. ha sido la primera vez que Àngel Llàcer se ha ausentado del programa por enfermedad, ya que tuvo que cogerse la baja, como anunciaron desde Antena 3. Silvia Abril fue la encargada de ocupar su puesto.

Más sobre