Richard Gere y Alejandra Silva se dedican besos y mimos sobre la alfombra de la Berlinale

El actor ha presentado su última película, “The Dinner”, y su pareja no ha dudado en acompañarle

Es una pareja de película y, una vez más, lo han demostrado sobre la alfombra roja de la Berlinale. Richard Gere y Alejandra Silva posaron para los cientos de fotógrafos que allí se encontraban dedicándose numerosas muestras de cariño y miradas de complicidad que no pasaron desapercibidas para los focos de los retratistas.

Antes, el actor había ejercido como tal al fotografiar a su esposa en el baño del hotel. Frente al espejo y con Alejandra como gran protagonista, Richard Gere captura a su pareja en un momento totalmente glamuroso.

La pareja, que mantiene un romance desde el verano de 2015, se muestra cada día más enamorada y no tiene reparo en gritar al mundo lo importante que es el uno para el otro.

A pesar de que cada uno reside en un continente, hacen lo que pueden para pasar tiempo junta. Tal y como confesó Alejandra en la entrevista realizada por ¡HOLA!, no pasan más de veinte días separados.

En dicha exclusiva, la española hablaba del actor como su salvador “Richard ha sido como mi héroe en la vida real. El uno para el otro. Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”. Una auténtica declaración de amor. “Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas” añade.

Más sobre