Eva González se adelanta a San Valentín con una romántica sorpresa para Cayetano Rivera

El próximo martes, 14 de febrero, se celebrará el día del amor por excelencia, San Valentín. Pero para Eva González y Cayetano Rivera no es necesario esperar hasta esa fecha para organizar una velada especial, tal y como ha demostrado este viernes la presentadora.

Eva quiso sorprender a su marido preparando una cena romántica para dos. No tuvo que reservar mesa en ningún restaurante exclusivo: la presentadora de Masterchef planeó todo en casa, de una forma sencilla, pero dejando claro que cuidando los pequeños detalles se puede conseguir una noche perfecta y mantener viva la llama.

cayetano1VER GALERÍA

El propio Cayetano compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se puede ver la mesa que había preparado su mujer. Copas de champán, una botella enfriándose, flores, velas, iluminación tenue... está claro que Eva González se aseguró de conseguir el escenario romántico ideal en su propio hogar. Llegar a casa y encontrarme mesa para dos en el mejor sitio posible! ¿Por qué? Porque sí. Gracias, amor", comentó el torero en Instagram.

Poco antes, Eva compartía en su propio perfil su 'look' de viernes, con un sombrero púrpura de Pedro del Hierro, jersey blanco de Sophie et voilà y pendientes de Barokah Jewels. ¿Sería este el outfit que lució en la cena?

cayetano2VER GALERÍA

-Cayetano Rivera desvela cómo fue su misterioso cumpleaños

Eva González y Cayetano Rivera celebraron el pasado mes de noviembre su primer aniversario de boda. Se casaron el 6 de noviembre en una boda muy andaluza que reunió a sus seres queridos en Mairena del Alcor, el pueblo natal de Eva. Pasaron por el altar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde no faltaron los hermanos del novio, así como los compañeros de profesión de Eva. A finales del pasado 2016 se dieron por segunda vez el ‘sí, quiero’ en una original y divertida ceremonia en Las Vegas, vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Más sobre

Leer más