Isa Pantoja, la gran ausente en la reunión familiar por el cumpleaños Kiko Rivera

La pequeña del clan no asistió a la 33 celebración de su hermano, aunque horas más tarde se citaba con él en una cafetería de la capital

La celebración del 33º cumpleaños de Kiko Rivera en Madrid ha resultado de lo más familiar. Tras pasar varios días de relax junto a su mujer, Irene Rosales, y antes de comenzar su gira en Latinoamérica, el DJ regresó a la capital para celebrar junto a toda la familia Pantoja este día tan especial.

La casa que la tonadillera tiene alquilada en Menéndez Pelayo fue el lugar de encuentro de todos los miembros del clan. Al evento asistieron además del cumpleañero y su mujer, su prima Anabel y Agustín Pantoja, además del pequeño Alberto. Dulce fue la encargada de llevar hasta el portal de la tonadillera al segundo nieto de Isabel, al que recogió su sobrina. Sólo hubo una excepción en esta cita: Isa Pantoja, que volvió a ser la gran ausente.

kiko1VER GALERÍA

Sin embargo, la joven dedicó un tuit de lo más emotivo a su hermano: “Ese que me escucha cuando estoy mal, cuando estoy bien, con mis locuras y mis historias y me lo hace ver todo simple y sencillo. Te quiero mucho y espero que me sigas protegiendo como lo haces porque aunque ya soy mayor, aún necesito de ti. Felicidades al mejor hermano del mundo”. Con este mensaje, Isa dejaba claro que su ausencia no se debía a un nuevo enfrentamiento con su hermano. De hecho, pocas horas después, tanto Kiko como Isa se reunían junto a Irene Rosales y una amiga de Isa en una cafetería para, imaginamos, celebrar con algo de retraso el cumpleaños del DJ.

Esta ausencia hace que los rumores sobre un posible distanciamiento entre madre e hija aumenten. Las dudas saltaron la semana pasada tras ver unas significativas imágenes de Isa Pantoja acudiendo a recoger a su hijo a casa de la tonadillera. Curiosamente, en vez de subir ella, fue su amiga la encargada de ir a por el pequeño mientras Isa esperaba en el coche.

kiko3VER GALERÍA

La cantante, que mañana dará en el Palacio de Congresos de Madrid su primer gran concierto, está viviendo esta nueva etapa en la capital con la calma y tranquilidad que la caracterizan. A pesar de que apenas ha salido de casa, la artista ha podido sentir el calor de su público gracias a Agustín.

La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su 33 cumpleaños

¿Se han vuelto a distanciar Isabel Pantoja y su hija?

El hermano de la tonadillera pudo hablar con tres fans que esperaban pacientemente la llegada de Agustín. A él quisieron transmitirle su apoyo incondicional, ofreciéndole incluso dinero para ayudar a la tonadillera con sus problemas económicos, algo que él rechazó educadamente.

Más sobre