¿Cómo ha sido trabajar con su marido? Elsa Pataky responde

La pareja de actores rueda 'Horse Soldiers', una cinta independiente en la que interpretan a un matrimonio

Desde hace algunas semanas se ha trasladado con su familia a Los Ángeles y es que allí le esperaba un trabajo muy especial. Elsa Pataky se ha unido a su marido Chris Hemsworth en la película Horse Soldiers, una cinta independiente en la que interpretan a un matrimonio. Esta es la primera vez que se ponen delante de la cámara de rodaje juntos y, aunque todavía no se ha visto el resultado, sí que se sabe cómo ha sido la experiencia. Ha sido la propia Elsa quien ha contado cómo ha vivido este rodaje.

elsa-pataky2zVER GALERÍA

“¡Desde luego la experiencia ha sido muy positiva, nos hemos divertido mucho haciéndolo, comentando las escenas… ojalá todos los rodajes sean así de agradables!” ha explicado la actriz, en respuesta a la pregunta de una de sus seguidoras en su blog. Hace un par de meses transcendió la primera imagen de la pareja en el rodaje, en la que se les podía ver en un momento romántico, abrazados y tumbados, ¿fue fácil rodar esta escena? "¡Eso de meterse en la cama con tu marido rodeada de tanta gente, desde luego no es lo mejor que te puede pasar, pero, aunque estas ya acostumbrada, cuesta!" asegura Elsa.

La historia de la película, que está basada en un hecho real, cuenta el envío de agentes de la CIA y de las fuerzas especiales de Estados Unidos a Afganistán para hacer frente a la amenaza talibán.

elsa-pataky1aVER GALERÍA

Chris Hemsworth, un maestro superhéroe para sus hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth aprovechan al máximo su tiempo en Los Ángeles

La romántica escena de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la película que ruedan juntos

Durante su estancia en Los Ángeles, además de atender los compromisos en el rodaje y acudir a eventos como la entrega de los Globo de Oro, Elsa ha aprovechado para continuar con su rutina deportiva y descubrir nuevos ejercicios. Como ella misma cuenta en su blog, le gusta investigar nuevos entrenamientos y llevar una vida sana. “Ahora están muy de moda unos circuitos que se llaman Mud Run, en los que hay que superar una serie de obstáculos bastante difíciles, para lo que hay que desplegar fuerza, agilidad y resistencia. Los obstáculos son muy variados y pueden incluir correr en el barro -de allí su nombre-, llevar objetos pesados, nadar, subir unas cuerdas, escalar muros de más de tres metros, arrastrar rocas… todo en un tiempo limitado. Ya sé que suena raro, pero es súper divertido aparte de practicarse al aire libre. Para conseguir acabar cualquiera de esos circuitos, no hay otra que entrenar duro, para aumentar tu fuerza y resistencia cardiovascular. ¡Todo un reto!”.

Por supuesto, hay tiempo también para estar en familia y jugar con los peques de la casa, sus tres hijos, que hacen las delicias de la pareja con sus ocurrencias. Anécdotas de la intérprete comparte en las redes sociales.

Más sobre