¡Más difícil todavía! El nuevo reto de Beatriz Luengo

La cantante está 'aprendiendo cosas nuevas' en la Escuela de Circo Charivari, de Madrid, como reflejan las públicaciones que comparte en su cuenta de Instagram

Si cada viernes, te sorprende con su actuación en Tu Cara Me Suena, espera a ver su próximo reto. Beatriz Luengo está "aprendiendo cosas nuevas" en la Escuela de Circo Charivari, de Madrid, como reflejan las públicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. La cantante está muy interesada en las artes circenses, concretamente, en las acrobacias aéreas y, aunque acaba de empezar, podemos decir que es una auténtica ¡crack!

Aprendiendo cosas nuevas @escuelacircocharivari #lovecirco

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Este reto se suma al que tiene pendiente esta noche. Beatriz se meterá en la piel de Jennifer Hudson, una actuación que dedicará a su compañera Yolanda Ramos y por la que se muestra muy emocionada. "Estar en mi país es un regalo. Que la gente por la calle me pregunte si yo soy la del 'Tu canto me suena' o la del 'Mi cara me suena' 😂 es una felicidad y que 'TCMS' me deje esta noche cantar Hallelujah por Jennifer Hudson, acompañada en directo por un coro gospel y un piano, es volar sin despegar los pies del suelo ✈️ El reto más fuerte será no llorar. Trataré de no pensar lo maravilloso del momento", ha escrito en sus redes. "Que no se acabe nunca, la vida es un regalo, tener fe, todo llega, la vida te compensa", ha añadido.

Gracias @robertogascacircus @escuelacircocharivari #AdrianaMatesanz por vuestro cariño ❤

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

La cantante tuvo que marcharse de España para seguir adelante con su carrera profesional tras decir 'no a UPA Dance. Un momento muy duro que superó con el apoyo de Yotuel Romero, su marido y padre de su hijo. "La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrándome que el trabajo y el paso a paso pondría todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz", dijo en sus redes sociales.

beatriz-luengo-gtresVER GALERÍA

Después de un tiempo viviendo en Miami, la pareja ha regresado a casa con más fuerza que nunca. A pesar de su gran éxito en Latinoamérica, Beatriz extrañana nuestro país. "Allí me va muy bien. Gané un Grammy americano por La Mordidita, de Ricky Martin, estoy muy contenta con el momento profesional que vivo", contó. Sin embargo, "un día me levanté y pensé que quería que mi hijo viviera un tiempo en España para que comiera los purés de mi madre", añadió.

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Además de su éxito en TCMS, Beatriz acaba de grabar en Cuba el videoclip de su tema, Más que suerte. Yotuel, por su parte, prepara un nuevo disco con Orishas.

- Beatriz Luengo cumple uno de sus mayores deseos junto a su marido, Yotuel Romero

- Beatriz Luengo tiene algo que decir

- ¿Quién es el mejor compañero de baile de Beatriz Luengo? ¡Su hijo!

Más sobre

Leer más