Nuevas revelaciones sobre la batalla de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Según 'El programa de Ana Rosa' la venezolana era conocedora del recurso interpuesto por la hija mayor de Pepe Navarro. “Todo está saliendo como yo quiero”, ha dicho.

La batalla entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro tiene cada día nuevos titulares. El último señalaría que la venezolana era conocedora del recurso interpuesto por la hija mayor del presentador antes de entrar a concursar en Gran Hermano VIP, como así ha revelado El Programa de Ana Rosa. Incluso, no le parecía mala idea que el presentador entrase al programa: "Que entre, que tiene que pagar", confesó días previos al comienzo del reality.

Una información que coge aún más fuerza tras las palabras de la concursante de la casa de Guadalix de la Sierra, la cual por fin ha confesado a sus compañeros de programa que “tiene una información de fuera de la casa”. “Repasando, me llegan flashes. Todo está saliendo como yo quiero. Como yo quiero no, como tiene que salir”, ha dicho la venezolana.

ivonnepepe2VER GALERÍA

Cada gala de Gran Hermano VIP revela nuevas confesiones de Ivonne Reyes. Desde que la organización del reality le comunicase la noticia que había estallado fuera de la casa en la que se señalaba que Pepe Navarro no era el padre biológico de su hijo, la venezolana ha optado por lanzar pequeños dardos al presentador, del que cada día habla de manera más clara.

Así, el programa televisivo emitía anoche una conversación entre Ivonne Reyes y su compañero Sergio Ayala en el que la presentadora hablaba abiertamente de su trayectoria amorosa y en el que el presentador salía a la luz. “El padre de mi hijo no ejerce como tal; ejerce de ‘tocanarices’. Todavía está dando por saco” a la vez que añadía “cuando no se es hombre del todo. No das la cara…”.

ivonnepepe3VER GALERÍA

Su conversación con el político mostró el lado más personal de Ivonne y, a sus preguntas sobre la manutención económica de su hijo, la presentadora admitió que “me da lo que marca la ley, pero no voy a pedir nada con carácter retroactivo”.

Por fin Ivonne Reyes habla abiertamente en 'GH VIP' sobre la paternidad de su hijo

Pepe Navarro habla de manera contundente sobre su dudosa paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Sin embargo, el gran protagonista de las charlas de Ivonne sigue siendo su hijo, que cumplirá 17 años el próximo 3 de abril. A pesar de su juventud, la presentadora confiesa que su retoño aparenta mucha más edad y que, en algunas ocasiones, “creen que estoy enrollada con un chico muy jovencito”. “Mi hijo es yo en chico. Es muy guapo, tenemos la boca igual”, declaraba orgullosa.

Más sobre

Leer más