¿Qué hacían Cesc Fábregas y Daniella Semaan con Colin Firth en una fiesta de los Bafta?

La pareja está esperando su tercer hijo en común

Ha comenzado la cuenta atrás para otra de las grandes citas del cine del año. El próximo domimgo, 12 de febrero, el Royal Albert Hall de Londres se vestirá con sus mejores galas para celebrar la 70º edición de los premios BAFTA (de las siglas British Academy of Film and Television Arts). El actor Stephen Fry ejercerá de maestro de ceremonias en una noche en la que La ciudad de las estrellas - La La Land vuelve a partir como gran favorita de la noche con once candidaturas, incluyendo la de Mejor director, la de Mejor actor para Ryan Gosling y la de Mejor actriz para Emma Stone.

Cesc Fábregas y Daniella SemaanVER GALERÍA

Pero las estrellas ya están calentando motores y este jueves se reunieron en una fiesta previa que tuvo lugar en la capital británica. A pesar de que no acudieron los grandes protagonistas de las nominaciones de este año, sí que vimos a Colin Firth y su mujer, Livia; Samantha Barks, que acudió acompañada de su novio, Jack Fox; Donna Air, novia de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, o la actriz Anya Taylor-Joy, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia británica y argentina.

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian que esperan su tercer hijo en común

Eso sí, si hubo dos invitados que nos sorprendieron entre todos los demás, esos fueron Cesc Fábregas y Daniella Semaan. ¿Qué hacía el futbolista y su novia en esta fiesta? El jugador del Chelsea F.C. se mostró encantado de poder vivir esta velada tan especial y así lo reflejó en su perfil personal de las redes sociales, donde compartió una foto en la que salían ni más ni menos que con el ganador del Oscar por su papel en El discurso del Rey. "Encantado de conocerte #ColinFirth #bafta", escribió.

Cesc Fábregas y Daniella SemaanVER GALERÍA

La pareja está viviendo un momento muy especial ya que, tal y como confirmaron ellos mismos el pasado mes de octubre, están esperando su tercer hijo en común. "Otro bebé está en camino, y esta vez es un chico", publicaba el futbolista en su cuenta de Instagram. "No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan afortunado como lo estoy hoy. Gracias a ti mi amor... ", añadió. En la fiesta, vimos a una Daniella presumiendo orgullosa de su embarazo con un vestido que ya habíamos visto antes, y es que parece que este diseño negro con detalles de pedrería en la cadera, se ha convertido en su favorito para eventos especiales.

Ya lo llevó en febrero de 2015, cuando acudieron a la gala de la British Asian Trust, una organización que lucha por ayudar a las personas más desfavorecidas del sur de Asia, cuyo presidente es el príncipe Carlos de Inglaterra, que la fundó en el año 2007. En aquel momento, curiosamente también estaba embarazada. La pareja tiene ya dos hijas en común, Lía, de 3 años, y Capri, de uno. Sus dos pequeñas tienen, además, dos hermanos por parte de madre, María y Joseph, fruto del primer matrimonio de Daniella con el magnate Elie Taktouk, con quien estuvo casada doce años. Por lo que el bebé que está en camino será el tercer hijo del futbolista y el quinto de la libanesa.

Cesc Fábregas y Daniella SemaanVER GALERÍA

Por la alfombra roja de los BAFTA desfilarán grandes estrellas del cine británico y norteamericano. Además de La La Land, entre los títulos nominados destacan películas como La llegada, de Denis Villeneuve, o el thriller de Tom Ford Animales nocturnos, que llegan a la gala con nueve nominaciones cada una. El quinteto de candidatas a mejor largometraje lo completan Manchester frente al mar, Yo, Daniel Blake y Moonlight.

En la ceremonia habrá también presencia española puesto que Julieta, de Pedro Almodóvar, es candidata a mejor película de habla no inglesa. Además, la actriz catalana Laia Costa optará al premio a actriz revelación (EE Rising Star Award) por su papel en la producción alemana Victoria.

Más sobre

Leer más