Alba Carrillo regresa a la pasarela con novedades en su divorcio

Según ha informado Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', la modelo 'quiere un divorcio de mutuo acuerdo y no va a pedir ningún tipo de pensión' a Feliciano López

Lejos del ojo público y sin querer entrar en polémicas, así está viviendo Alba Carrillo esta nueva etapa de su vida en la que se enfrenta a un nuevo reto profesional. Desde que anunció su separación de Feliciano López no la habíamos vuelto a ver subida a la pasarela, una circunstancia que acaba de cambiar, al convertirse en la gran protagonista de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017.

La última vez que desfiló fue en Fashion Week Madrid en septiembre de 2015, durante la presentación de las propuestas de Mónica Cordera, aunque poco después acompañaba a su hijo Lucas en la Petit Fashion Week. Entonces, su situación personal era muy diferente a la de ahora.

alba-carrillo1gtresVER GALERÍA

Según ha contado Beatriz Cortázar, el regreso de la modelo a la pasarela coincide con novedades en su proceso de divorcio. "El próximo lunes, su abogada, Teresa Bueyes, va a presentar un escrito de allanamiento porque Alba quiere un divorcio de mutuo acuerdo y no va a pedir ningún tipo de pensión", confirmó la periodista en El Programa de Ana Rosa. "Alba no quiere ver a Feliciano, prefiere que todo se haga por escrito. Está en momento de máxima paz y lo que quiere es centrarse en su niño e intentar encontrar la estabilidad", añadió. Eso sí, "la guerra vendra, pero vendrá por los bienes gananciales", concluyó.

alba-carrillo4cordonVER GALERÍA

En el primer cara a cara de Alba y Feliciano, Teresa Bueyes ya informó sobre su intención de declarar nula la claúsula que especifica la liquidación de los gananciales durante los siete meses transcurridos entre la boda, en julio de 2015, y la firma del documento, en febrero de 2016. "Lo único que vamos a hacer, es luchar por lo que entendemos que es legal y corresponde a Alba", dijo.

Recientemente, explicaba que el procedimiento del divorcio se iba a suspender hasta no se resolviera la demanda de nulidad de la escritura de gananciales. "Entendemos que esa escritura es nula, y eso es lo que tendrá que resolver un juez, y una vez que se resuelva, lo procedente será ir al juzgado de Villalba a practicar la liquidación", manifestó.

alba-carrillo5cordonVER GALERÍA

El silencio se está convirtiendo en la respuesta más habitual de Alba Carrillo, quien hasta hace poco solía compartir sus avances y opiniones en todo este proceso con los medios de comunicación o a través de las redes sociales. Comenzó el 2017 cerrando su cuenta de Instagram y desde entonces poco se ha sabido de ella, pues parece decidida a preservar su intimidad.

alba-carrillo3gtresVER GALERÍA

En su última entrevista, Alba contó que en 2017 esperaba poner "el broche legal” a su relación con Feliciano. Advirtió entonces que seguiría luchando por sus derechos, pero “ya sin rencor". La modelo explicó que la ruptura no había sido tan traumática como pensaba y que se sentía más liberada. "He descubierto que soy más fuerte de lo que pensaba", dijo. Sin embargo, "la presión mediática ha sido muy complicada de gestionar", reconoció. "Tengo que estar más tranquila, no tomarme las cosas tan a pecho, soy muy sentida y eso a veces genera fricciones”, manifestó.

Más sobre

Leer más