¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos

Han sido los amigos de la pareja los que han confirmado la buena nueva, asegurando que los bebés nacerán el próximo mes de junio

¡Por fin! Después de varias semanas de rumores, se ha hecho oficial. George y Amal Clooney serán padres de gemelos cuyo nacimiento está previsto para junio, según ha confirmado su amiga Julie Chen, presentadora del programa The Talk, de la cadena CBS. "Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George y Amal Clooney", dijo Chen, que el mes pasado asistió al funeral del primo del actor, Miguel Ferrer, acompañada de su marido, Leslie Moonves. "Lo que hemos averiguado y que nadie más sabe, es que nacerán en junio", añadió.

Pero no es la única amiga de la pareja que ha hablado sobre la buena nueva. Matt Damon, íntimo amigo de Clooney, también ha confesado cómo se enteró de su embarazo. "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", ha dicho a Entertainment Tonight Canadá. El protagonista de la película La Gran Muralla no puede estar más contento por los dos: "Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte", añadió.

George y Amal ClooneyVER GALERÍA

Por el momento, ni el actor de Hollywood, de 55 años, ni la atractiva abogada, de 39, han comentado nada al respecto, pero una fuente cercana a la pareja ha confirmado a People que están "muy felices" ante la llegada de sus pequeños. Ganador de dos Oscar (mejor película como productor de Argo y mejor actor de reparto por Syriana), el que hasta hace dos años era considerado el 'soltero de oro' de Hollywood se convertirá en padre por primera vez, una información que saltó a principios de este año, cuando el medio libanés Daily Star publicó que la pareja iba a recibir la visita de la cigüeña citando fuentes cercanas a la familia de Amal. La noticia dio la vuelta al mundo pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido ser confirmada. Sin duda, es el broche de oro a su boda celebrada en septiembre de 2014, cuyas imágenes se pudieron ver en una gran exclusiva mundial en ¡HOLA!.

- George y Amal Clooney, en España entre rumores de embarazo

- Cuando las cámaras se apagan, George y Amal Clooney ruedan su propia película

La próxima aparición oficial de la pareja podría ser en la alfombra roja de la 42ª edición de los premios César, ceremonia que se celebrará el próximo 24 de febrero y en la que Clooney recibirá el galardón de honor. ¿Les veremos entonces presumir de amor (y de embarazo) en la alfombra roja?

George y Amal ClooneyVER GALERÍA

La última vez que hemos visto a la pareja fue hace tan solo unos días, concretamente el pasado 27 de enero, cuando fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja visitó España de incógnito. ¿El motivo? Amal daba una conferencia en el conocido Hotel Arts de Barcelona, donde se alojó el matrimonio Clooney durante su breve estancia en nuestro país. La prestigiosa abogada libanesa fue la estrella invitada de una charla titulada ‘¿Qué papel pueden jugar negocios en progreso de los derechos humanos?’ y en la que también participó como moderador su suegro, Nick Clooney, veterano periodista y miembro del Partido Demócrata de EEUU.

Más sobre