¿Te acuerdas del hijo de Ross en 'Friends'? ¡Ni te imaginas cómo ha cambiado!

Ha sido una de las series míticas de la televisión y aún hoy se sigue recordando a sus protagonistas por los personajes que encarnaron. Friends marcó a toda una generación de espectadores con sus ocurrencias, sus historias de amor y frases que han pasado ya a formar parte de la cultura popular. A lo largo de los años sus protagonistas, entre los que estaban Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow), han cambiado y se han embarcado en otros proyectos, aunque ningún cambio físico es tan significativo como el de quien fue el más pequeño de la ficción.

Cole y Dylan SprouseVER GALERÍA

Ben, hijo de Ross Geller (David Schwimmer) y su primera mujer Carol Willick (Jane Sibbett), estaba encarnado no por uno sino por dos actores. Como ocurre en muchas series - acordémonos de Padres Forzosos donde también la niña pequeña estaba interpretada por las gemelas Olsen-, en el personaje se alternaban Dylan y Cole Sprouse, dos jóvenes que ahora tienen 23 años y están graduados en la Universidad de Nueva York.

Cole SprouseVER GALERÍA

Dylan SprouseVER GALERÍA

Mientras que Dylan comercializa una nueva bebida, Cole ha continuado involucrado en la interpretación y tiene en la fotografía una de sus mayores aficiones. Tras Friends, los dos fueron protagonistas en una serie Disney, Las aventuras de Zack y Cody, y aparecieron en algún capítulo de Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus. Actualmente se puede ver a Cole en la serie Riverdale, aunque nadie diría que es el mismo chico. ¡Cómo pasa el tiempo!

Más sobre