Marta Etura, 'feliz' con su maternidad

La actriz ha dado a luz a una niña en San Sebastián y vive con ilusión sus primeras semanas como mamá

Marta Etura ha sido mamá, tal y como ha confirmado su representante a HOLA.com. La actriz, que aguardaba el nacimiento de su bebé en su ciudad natal, San Sebastián, dio a luz a una niña hace varias semanas y "está feliz" con su maternidad. Etura, siempre discreta en cuanto a su vida personal se refiere, no ha querido revelar más detalles y prefiere mantener en la intimidad tanto la identidad del padre como el nombre de la pequeña que ha venido a llenar de felicidad la vida de la actriz que ha cumplido su sueño. ¡Enhorabuena!

Marta EturaVER GALERÍA

Su embarazo fue toda una sorpresa. Marta Etura dio a conocer que esperaba su primer hijo durante el Festival de Televisión de Vitoria a presentar La sonata del silencio, un thriller sentimental ambientado a finales de los 40 que protagonizó junto a Daniel Grao y Eduardo Noriega. Entonces no pudo ocultar su felicidad:” Estoy muy contenta, muchísimo”, dijo confirmando sus cuatro meses de embarazo.

Hasta ahora, la única relación que habíamos conocido de Marta Etura era la que mantuvo durante varios años (2003-2012) con el actor Luis Tosar. El actor se convirtió en padre de un niño a finales de año 2015 junto a la actriz chilena María Luisa Mayol.

Marta EturaVER GALERÍA

Marta Etura disfruta de un momento inmejorable en su vida. Además de haber sido sido mamá, celebra su éxito profesional con su película El Hombre de las 1000 caras, que recibió once nominaciones a los Goya y se llevó dos premios, y la serie La sonata del silencio, por la que fue nominada en los premios Feroz, logrando así la doble candidatura tras conseguir también nominación a mejor actriz de reparto por El hombre de las mil caras. Marta Etura no puedo asistir a ninguna de las dos ceremonias de cine debido a su reciente maternidad. Tal vez el próximo 3 de marzo la veamos en el estreno de la esperada producción cinematográfica El guardián invisible, adaptación de la novela de Dolores Redondo dirigida por Fernando González Molina y que ya fue presentada en el Festival de San Sebastián.

Más sobre

Leer más