Lara Álvarez nos confirma su ruptura con Román Mosteiro

“Sí, es cierto que he roto”. Con estas palabras la presentadora Lara Álvarez nos ha confirmado su ruptura con su novio Román Mosteiro, con quien mantenía una relación desde el pasado otoño. Esta era la segunda oportunidad que daban a su noviazgo que había comenzado en el mes de abril de 2016 y que quedó luego en compás de espera, cuando Lara se marchó a Honduras a presentar Supervivientes. A su regreso a España, decidieron darse una nueva oportunidad, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, pero no ha podido ser.

lara-alvarezVER GALERÍA

Román fue un gran apoyo para Lara después de que esta rompiera su relación con el piloto Fernando Alonso, en marzo de 2016, y pasaron de ser buenos amigos a algo más. Ambos compartían su amor por los animales y por la naturaleza, además de por la música como se puede comprobar en sus redes sociales en las que demostraban su talento cantando. La pareja llevó su relación con discreción, aunque en el programa de radio Morning Glory, la presentadora de Mediaset hizo referencia a su noviazgo con el empresario gallego de manera indirecta.

“Es muy importante para la gente que tenemos perro, que es un compañero de vida, que cuando tú eliges al tuyo, y también está acompañado, es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros” comentaba sobre el hecho de que ambos tienen mascota -ella tiene un labrador, Choco, y Román tiene a Golfo-.

lara-alvarez2VER GALERÍA

El anuncio y la imagen inesperada de Lara Álvarez

Tras las Campanadas, Lara Álvarez disfruta de unos días de descanso con su novio, Román Mosteiro

En ¡HOLA!, Lara Álvarez, feliz y enamorada de nuevo junto a Román Mosteiro

Tras este nuevo revés sentimental, Lara sigue adelante, seguro con el cariño de su familia a la que está muy unida, y concentrada en su trabajo al frente del resumen de Gran Hermano VIP, en el que esta semana mostraba una inusual imágen con 'tripita' de embarazada. Pero no, no es que vaya a ser mamá, sólo era una broma para unirse a una de las pruebas del concurso en la que los participantes tienen que aprender a ser papás. ¡Y es que Lara nunca pierde el buen humor!

Más sobre

Leer más