Por fin Ivonne Reyes habla abiertamente en 'GH VIP' sobre la paternidad de su hijo

La presentadora ha hablado por fin en la casa de Gran Hermano de su situación mientras el joven de 16 años fue acompañado por su tía y sus abogados a la Fiscalía

Tras saltar de nuevo el escándalo sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que un dictamen de la Audiencia Provincial atribuyó a Pepe Navarro, el gran protagonista de la historia, el menor de 16 años, ha dicho basta. Según El Español, el joven, ha querido pedir amparo a la Fiscalía de Menores de Madrid después de las numerosas informaciones que han aparecido tras publicarse el pasado 28 de enero en la portada de La Otra Crónica de El Mundo, que Pepe Navarro no era el padre del hijo de la presentadora venezolana.

Según ha publicado el digital, el joven habría prestado declaración el pasado 3 de febrero y allí habría solicitado a los fiscales tener una vida normal y que “le dejasen tranquilo”. Tras ello relató las consecuencias que para él habrían supuesto tanto el proceso judicial que su madre y Pepe Navarro mantienen desde hace años como el recurso de revisión presentado por la hija mayor del presentador y Eva Zaldívar, en cuenta como prueba principal con una muestra de ADN. Según su testimonio, la reapertura del caso en los medios de comunicación habría obligado al joven a faltar al colegio ante la presión de los periodistas.

ivonne1VER GALERÍA

Ivonne Reyes, informada de la situación actual durante su estancia en el programa Gran Hermano VIP y según informa este mismo medio, habría dado luz roja tanto a su hermana como a sus abogados para que tomasen las medidas que considerasen oportunas ante las informaciones que se fuesen publicando en su ausencia.

ivonne2VER GALERÍA

Por su parte, el presentador y periodista, hizo crecer la tensión con Ivonne al realizar en El programa de Ana Rosa unas duras declaraciones en las que afirmaba que la venezolana "ha estado vendiendo a su hijo toda la vida", añadiendo que "ha mercantilizado su intimidad".

Mientras, la presentadora sigue ajena a lo que ocurre en el día a día fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha optado por utilizar las cientos de cámaras del programa para lanzar varios dardos al presentador. En conversación con Sergio, el concursante de Gran Hermano VIP con el mantiene una gran amistad, Ivonne ha hablado por primera vez abiertamente de este tema fuera del confesionario. "El padre biológico no ejerce como padre, ejerce de tocanarices. Me da algo económico obligado por la ley, pero no le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco con eso”, confesaba a su confidente.

Más sobre

Leer más