La fotografía con la que Madonna confirma la adopción de dos niñas de Malawi

La artista ha publicado una imagen de las gemelas, llamadas Stella y Esther

Madonna ha hecho oficial la adopción de dos niñas de Malawi llamadas Stella y Esther. Ha sido con una imagen en su perfil de Instagram como ha confirmado la noticia, una bonita fotografía en la que nos presenta a las gemelas que a partir de ahora forman parte de su familia: “Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible”, escribía, indudablemente feliz de dar la noticia a todos sus seguidores.

madonna-hijas-1aVER GALERÍA

La reina del pop también ha pedido respeto por las pequeñas, para que puedan hacer con normalidad el proceso de adaptación a su nueva vida: “Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por vuestro apoyo y amor!”, ha añadido. Fue el pasado martes cuando se anunció que a la artista de 58 años se le había concedido el permiso para adoptar a las niñas, a las que ya había visitado el pasado verano.

- Madonna obtiene el permiso del gobierno de Malawi para adoptar dos niñas a los 58 años

madonna-hijas-2aVER GALERÍA

Pero Stella y Esther no son desconocidas para los seguidores de Madonna. Durante su último viaje a Malawi,en la temporada estival, la cantante americana ya compartió en sus redes una fotografía de las gemelas junto a su hija Lourdes: "Tres bellezas. Lola pasa mucho tiempo con las gemelas Stella y Esther en el Orfanato de la Esperanza", refiriéndose al lugar donde residían las pequeñas hasta ahora, cuando han pasado a ser oficialmente sus hijas.

Más sobre