Así vivió Paula Echevarría su embarazoso momento en los Goya

La actriz ha recordado el percance que sufrió minutos antes de salir al escenario para entregar un premio

Paula Echevarría sufrió un percance con el vestido que eligió para acudir a la gala de los Goya, segundos antes de subir al escenario para entregar el Goya al Mejor cortometraje documental. Momento en el que el diseño de Jorge Vázquez en tul de seda drapeado de color rojo coral, se rompió dejando al descubierto su espalda. Un contratiempo en el que la mujer de David Bustamente "no tuvo tiempo para pensar", ha contado entre risas, y resolvió con "cuatro imperdibles" y la ayuda de su compañero, el también actor Álvaro Cervantes, quien fue un "caballero" y posó su mano sobre la espalda de Echevarría para tapar el desaguisado.

paula-eche4gettyVER GALERÍA

La actriz ha recalcado que "el vestido estaba perfectamente hecho" y que el problema fue que "la chica de sonido, con las prisas, metió la mano para sacar el cable y, claro, el vestido era tan ajustado y de tul", que se rasgó. "Cuando escuché el crujido dije: 'No me lo puedo creer', pero casi agradezco no haber tenido tiempo para pensar porque así no me preocupé más de la cuenta", ha explicado.

Paula ha recordado este momento en el photocall de un evento de Pantene, la firma de cuidado capilar de la que es embajadora. Para la ocasión, ha lucido un vestido dorado de la línea 2nd Lab by 2nd Skin Co, zapatos de Úrsula Mascaro, joyas de Tous, maquillaje de Miguel Ángel Álvarez y peinado de María Baras.

Así terminó el vestido de Paula Echevarría en los Goya

pantallazo-paulaVER GALERÍA

Los amantes de Velvet están de enhorabuena, la actriz ha desvelado que habrá un spin-off de la serie, sí, habéis escuchado bien, habrá Velvet 5, una nueva entrega que arrancará con el regreso de Ana Ribera de Nueva York y que contará con nuevas historias y personajes. En la secuela se podrá ver de nuevo a Ana Ribera (Paula Echevarría) en "varios capítulos", ya que la protagonista volverá de la Gran Manzana, donde se ha instaurado junto a su hijo y marido, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), para arrancar Velvet Collection.

Así vivió Paula Echevarría su embarazoso momento en los GoyaVER GALERÍA

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, los periodistas han querido saber cómo tienen pensado celebrar esta fecha David y Paula. "Para nosotros es un día más. Si se da la oportunidad de hacer algo especial ese día, se hace y si no, no pasa nada", ha manifestado. "De momento no tenemos nada pensado, pero todavía quedan unos días, primero está el fin de semana por delante", ha añadido.

Hace unos días, Bustamante dijo que no iban a tener más hijos porque Paula y Daniella no querían. Unas palabras que la actriz ha matizado: "Ya está la pelota otra vez en mi tejado, que no, que él tampoco quiere".

Más sobre