Podrían convertirse, de confirmarse la noticia, en una de las parejas sorpresa del año. El rumor está en el aire y apunta su flecha a los corazones de Tom Jones y Priscilla Presley. El artista y la viuda del icónico Elvis Presley podrían estar comenzando una relación, tal y como apuntan los comentarios surgidos a raíz de unas imágenes de la pareja durante una cena en el restaurante Craig en Hollywood. Los medios se han hecho eco de esta noticia, asegurando que “ha saltado la chispa, pero quieren ir despacio”, han comentado a The Sun algunas fuentes.

tom-jones1VER GALERÍA

El propio cantante ha confirmado que son amigos y que pasan tiempo juntos. “Somos amigos desde hace muchos años, es una mujer maravillosa y la verdad es que lo hemos estado pasando muy bien estas últimas noches” comentó el representante del artista. Y es que su amistad se remonta a muchas décadas atrás y parece que Priscilla ha sido un gran apoyo para el intérprete tras la muerte de su mujer el pasado año.

¡Quién sabe!, como se suele decir en ocasiones de la amistad al amor hay sólo un paso. Tom, de 76 años, y Priscilla, de 71, Se conocieron a finales de los sesenta cuando Tom y Elvis eran amigos, momento en que Priscilla estaba casada con el rey del rock.

tom-jonesVER GALERÍA

Fallece la esposa de Tom Jones, junto a la que llevaba casi 60 años de relación

Tom Jones revela la dura situación personal que atraviesa su mujer

Sir Tom Jones, uno de los intérpretes que se ha convertido por derecho propio en una leyenda de la música, perdió en abril del año pasado a su mujer Linda, a causa de un cáncer. Llevaban juntos nada menos que 59 años por lo que su muerte supuso un duro golpe para el cantante. “Escucho su voz, la veo por la noche. Lo más duro es soñar que aún está aquí y darme cuenta al despertar que no es así”, declaró Tom a Sunday People. El matrimonio tuvo un hijo Mark, que es el manager del artista. Priscilla no volvió a casarse tras su divorcio de Elvis, en 1973, con quien tuvo a su hija Lisa-Marie. Sí que mantuvo una larga relación con Marco Garibaldi, padre de su hijo Navarone.

Más sobre

Leer más