La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su 33 cumpleaños

Antes de poner rumbo a Latinoamérica, el DJ está disfrutando de una romántica escapada con su mujer

Hoy es un día muy especial para Kiko Rivera. El DJ cumple 33 años y lo hace en un momento inmejorable en todos los sentidos. Al lado de Irene Rosales y triunfando en su profesión. Tras conseguir dos discos de oro con sus temas Dale y Así soy yo, Kiko aprovecha su cumpleaños para relanzar Mi pequeño gran amor, una canción dedicada a su hija Ana, que puedes escuchar pinchando AQUÍ.

La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su 33 cumpleañosVER GALERÍA

Además, pronto dará el salto a Latinoamérica. Antes de poner rumbo a Chile y México, el DJ está disfrutando de unos días de relax con su mujer. El matrimonio no ha desvelado el destino de su escapada romántica, pero sí ha compartido varias imágenes del exclusivo hotel donde se alojan. “Relax absoluto… la semana que viene comenzamos promo en Latinoamérica. Hay que estar bien de cuerpo y de mente”, ha publicado Kiko junto a una imagen en la que aparece tomando un relajante baño.

La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su 33 cumpleañosVER GALERÍA

Irene, por su parte, ha rescatado una foto del día de su boda con Kiko para felicitarle en este "bonito 9 de febrero". Y si la imagen es bonita, la felicitación lo es aún más. Irene no puede estar más enamorada del DJ, a juzgar por sus palabras: "Feliz cumpleaños a la persona que me lo consiente todo, que me soporta día a día, que me regala los mejores momentos de mi vida, felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo. Solo decirte, mi vida, que te deseo todo lo mejor y que deseo pasar toda una vida juntos, felicitándote cada 9 de febrero 😍. Te quiero con locura, cariño 😘".

La romántica felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su 33 cumpleañosVER GALERÍA

Irene es la gran suerte de Kiko. “Mi mujer es una mujer diez", declaró. Un piropo que fue correspondido por Irene al reconocer que su marido, era el mejor del mundo: “Es súper romántico y súper divertido".

Kiko no puede ser más feliz al lado de Irene Rosales, con quien se casó el pasado 7 de octubre. Sin embargo, su felicidad no es completa al cien por cien. ¿Por qué? El DJ mantiene una batalla legal con Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. De momento, ha conseguido que el niño se quede en España, rompiendo así con los supuestos planes de la modelo de irse a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford.

Más sobre

Leer más