Elena Anaya ha dado a luz a su primer hijo, según ha podido saber HOLA.com. La actriz, de 41 años, aseguró el pasado mes de agosto que aún estaba a tiempo de ser madre, un deseo que ahora acaba de cumplir. ¡Enhorabuena!

elena-anaya-gettyVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Elena Anaya embarazada, una noticia que llenó de felicidad a sus familiares y amigos más cercanos. Las redes sociales se inundaron de buenos deseos para la actriz, que estaba esperando un niño, tal y como adelantó Jon Kortajarena.

elena-anaya-europa1zVER GALERÍA

Una de las últimas apariciones de Elena Anaya en público fue el pasado mes de octubre, cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París. Su embarazo era entonces un secreto, pero en imágenes como ésta, ya se podía apreciar su incipiente tripita.

GettyImages-612809188VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, la actriz Elena Anaya sorprende presumiendo de embarazo

- Elena Anaya, las imágenes de una futura mamá de compras

La actriz ha vivido la recta final de su embarazo en Madrid tras haber regresado de Sudamérica, donde ha estado rodando la cinta La cordillera, entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín y a las órdenes del argentino Santiago Mitre. Entre sus recientes trabajos está Wonder Woman, cinta en la que comparte cartel con Robin Wright y Chris Pine, y El infiltrado, que se ha estrenado ya y en la que participa también Bryan Cranston (Breaking Bad).

Más sobre

Leer más