Naím Thomas recuerda lo triste que fue el día de su boda: 'Imagínate que pierdes a tu hermana tres días antes de casarte'

El artista, que ha confesado que pensó suspender la celebración, asegura que en su familia van poco a poco reponiéndose de la repentina muerte de su hermana

Iba a ser uno de los días más felices de su vida, sin embargo, Naím Thomas siempre recordará su boda con sabor agridulce. La vida le dio un duro revés al fallecer su hermana repentinamente, tan solo tres días antes de que diera el 'sí, quiero' a su novia, Dahianha Mendoza. Tal y como ha confesado el ex concursante de Operación Triunfo, tras recibir la devastadora noticia lo primero que pensó fue en suspender la boda, pero finalmente decidieron hacer una celebración muy sobria y sin grandes celebraciones debido a lo ocurrido.

"Imagínate que pierdes a tu hermana tres días antes de casarte. Ella viene para la boda, conoce a la que va a ser tu mujer y se muere esa misma noche y por algo tan aleatorio como un accidente cardiovascular", ha explicado el artista, que ha confesado que todos van poco a poco reponiéndose de su triste pérdida: "Es como después de una tormenta, las aguas vuelven a su cauce. Mis padres superaron lo del tema de mi hermana y todo eso pero fue complicado, fue difícil".

Naim ThomasVER GALERÍA

Naím ha asegurado que fue el hermano de su mujer el que le animó a no suspender el enlace: "Era mi idea, pero mi cuñado me dijo "Si tu hermana hubara estado aquí hubiera querido que te casaras", y eso fue lo que me dio la fuerza para decir no hacemos fiesta ni nada, pero la ceremonia se tiene que llevar a cabo. Fue un poco raro". El artista está intentando recuperar la normalidad y cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, que ha estado a su lado en todo momento. De hecho, no descartan aumentar la familia pronto: "Me gustaría. Se tiene que dar la situación y tenemos cosas por hacer los dos, pero sí, nos gustaría, dijo Naím, que dijo que es "niñero no, lo siguiente".

- Las imágenes de la boda de Naím Thomas, ensombrecida por una triste noticia

Además del cariño de los suyos, el cantante también se está centrando en su carrera profesional. Esta misma semana ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para animar a sus seguidores a que participen en el nuevo videoclip de su grupo, SHY, una banda integrada por diez músicos: batería, piano, bajo, guitarra, cinco instrumentos de viento y cantante, cuyo estilo se enmarca dentro del soul, el funk y la música pop. "Buscamos extras para el próximo videoclip de #SHY, el nuevo proyecto musical de @NaimThomas", ha escrito.

Más sobre

Leer más