Lucía Villalón, de las lágrimas a la sonrisa tras su ruptura con 'Chicharito'

La pareja, que tenía planes de boda para este verano, rompió el pasado enero

Ha dejado los malos momentos atrás y vuelve a sonreír. La periodista Lucía Villalón pasa página tras su ruptura con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández con quien tenía planes de boda para este verano y encara el futuro con alegría, como se puede ver en el número de esta semana de la revista ¡HOLA! Se ha trasladado a Madrid, donde ha encontrado una nueva casa, y cada fin de semana viaja a Barcelona, ciudad en la que ha retomado su trabajo en el canal deportivo BeIn Sports.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Atrás queda la tristeza que hace sólo unos días era visible en su rostro, unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!, en las que se veía a la periodista con sus padres que viajaron desde Santander para estar con ella. En estas fotografías, Lucía no podía evitar que las lágrimas empañaran sus ojos, síntoma del difícil momento personal que atraviesa. Sin embargo, parece que poco a poco va encontrando la fuerza y energía para mirar al futuro con optimismo.

En ¡HOLA!, las lágrimas de Lucía Villalón tras su ruptura con 'Chicharito'

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón han terminado su relación

Primicia: Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se casarán el próximo verano

Lucía VillalónVER GALERÍA

Está ya recuperada además de sus recientes problemas de salud, sufrió dos neumotórax y tuvo que ser operada a mediados de diciembre en Santander. Durante este postoperatorio estuvo arropada por su familia y amigos, momentos en los que el futbolista estaba al parecer en México y Estados Unidos -coincidió con las fiestas navideñas-, en lugar de estar con ella. Según ha podido saber ¡HOLA!, la relación finalizó el pasado 14 de enero cuando la periodista pudo regresar a la casa que compartía con ‘Chicharito’ en Colonia (Alemania), donde vivían desde que el deportista fichó por el Bayern Leverkusen -hasta entonces no había podido viajar en avión-.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Más sobre