Las imágenes de la divertida reacción de Céline Dion cuando una pareja se comprometió frente a ella

Una noche de concierto más. Eso parecía que iba a ocurrir en el Caesars Palace, en Las Vegas, el lugar en el que Céline Dion deleita cada día a sus incondicionales con su espectacular voz. En esta ocasión sin embargo ocurrió algo que la artista no se esperaba y lo cierto es que, viendo su reacción, ¡se nota! Estaba casi tan sorprendida como una de las protagonistas de esta romántica historia.

Céline DionVER GALERÍA

Uno de los asistentes al concierto, Nick Janevski, aprovechó un encuentro con la intérprete después del show para declararse a su novia Austin McMillan, justo después de que esta se hubiera hecho una foto con la cantante. Claro, Céline se quedó estupefacta cuando vio cómo Nick se ponía de rodillas frente a Austin y sacaba un anillo. La respuesta de Austin está más que clara viendo el beso que le dio a su ya prometido, aunque lo mejor es la cara de Céline, de total y absoluta sorpresa.

Céline DionVER GALERÍA

La propia Austin ha compartido en sus redes el momento, bromeando acerca de este espontáneo photobomb de la canadiense. “Céline Dion es la única persona que no me importa que haya hecho un photobomb en las fotos de la proposición. ¡Todavía estoy en las nubes, siento que es un sueño! ¡Estoy feliz! Es un sueño hecho realidad”. También contó lo ocurrido luego, asegurando que la canadiense estaba casi tan sorprendida como ella. “Me quedé en shock y no me salían las palabras, así que Céline, que estaba tras nosotros, dijo: ‘¿Vas a decir que sí?’”.

Céline Dion y sus hijos cierran el capítulo más triste de sus vidas con un conmovedor mensaje

El cumpleaños más difícil de Celine Dion, el primero sin su marido y su hermano

“Fue muy dulce y nos deseó un largo y feliz matrimonio, como el que ella tuvo con su marido. ¡Luego se auto invitó a la boda!” contó Austin. La canadiense ha encontrado en su trabajo, su familia y sus seguidores la mejor terapia para recuperar la sonrisa tras la muerte de su marido René Angélil en enero del pasado 2016.

Más sobre