Jamie Dornan, marcado por un duro pasado igual que su personaje de Christian Grey

Han sido diferentes vivencias, pero el intérprete, igual que su 'alter ego', ha tenido que superar un complicado pasado

Está a punto de llegar al cine la segunda parte de una de las películas más esperadas de la cartelera. Cincuenta sombras más oscuras, continuación de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele (Dakota Johnson), llegará a los cines en apenas unos días para arrastrar de nuevo a legiones de fans a las salas. Jamie Dornan, que se ha convertido en uno de los actores más deseados gracias a esta saga, encarna a un hombre atractivo, misterioso y con un difícil pasado, cualidades que parecen limitarse a su personaje. ¿O no? Lo cierto es que hay una cara del actor que no muchos recuerdan, tal vez ni siquiera la conozcan, y es que Jamie tiene tras de sí una historia personal que también le ha marcado -su personaje también tuvo una infancia complicada-.

Jamie DornanVER GALERÍA

Cuando era apenas un adolescente perdió a su madre a causa de un cáncer, un suceso que le marcó profundamente como él mismo ha asegurado en algunas entrevistas. “Fue un terrible punto de inflexión en mi vida”. Cuando intentaba seguir adelante, tratando de adaptarse a vivir sin su madre, Jamie perdió a cuatro de sus amigos en un accidente de tráfico. Había pasado sólo un año. Fueron dos golpes muy duros y necesitó ayuda para superarlos. “La terapia me ayudó, no estoy seguro de que hubiera podido superarlo sin ella” ha declarado.

Vuelve Grey con 'Cincuenta sombras más oscuras'

Avance en exclusiva de 'Cincuenta sombras más oscuras' con la esperada presencia de Kim Basinger

Ya a la venta las entradas de 'Cincuenta sombras más oscuras' con el lanzamiento del nuevo tráiler

Jamie DornanVER GALERÍA

Confesó además que estos acontecimientos, sin duda muy duros, le ayudaron a “prepararse para situaciones que se le han presentado luego en la vida”. El actor ha formado su propia familia: está casado con Amelia Warner y tiene dos hijas Dulcie y Phoebe. Esta misma semana el intérprete estará en España presentando, junto a su compañera Dakota Johnson, la nueva entrega de la saga Grey que los fans esperan ansiosos.

Más sobre