Fallece en un trágico accidente Jaime González, sobrino de Nuria González

El vehículo en el que iba con otro joven fue arrollado por un tren en un paso a nivel en Palencia

Nuria González y su familia están viviendo momentos muy dolorosos tras el trágico suceso que ha acabado con la vida de su sobrino, Jaime González de Pablos, de 21 años. El siniestro ocurrió el martes por la noche cuando el vehículo en el que viajaba el joven fue arrollado por el tren que cubría el trayecto Madrid- Santander en un paso a nivel situado en la localidad palentina de Monzón de Campos. En el coche también viajaba Víctor Prieto, de 22 años, que igualmente falleció en el accidente. Los dos amigos se dirigían a la localidad de Husillos para una cena, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia. Las autoridades y servicios de emergencia desplazados al lugar sólo pudieron certificar la muerte de los ocupantes del vehículo.

En estos durísimos momentos Nuria González y su familia - el padre de Jaime González es el conocido empresario taurino José María González Sánchez y su abuela es la exdiputada del PP por Palencia Celinda Sánchez - están recibiendo muchísimas muestras de condolencia tanto de forma privada como pública. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha escrito en las redes: “Mi más sentido pésame a las familias de los dos jóvenes fallecidos en el trágico accidente de tráfico acaecido ayer en Monzón de Campos. DEP”. Rafael Hernando, portavoz del grupo popular en el Congreso, también se ha dirigido a la familia, en especial a la madre de Nuria: “Mi cariño y apoyo a familiares y amigos. Un abrazo especial a mi compañera Celinda en estos momentos tan duros”.

El delegado de la Junta en Palencia, Luis Domingo González, ha recordado también a las familias en un acto que se ha celebrado este miércoles en la Delegación de la Junta. La agrupación de Ciudadanos de Palencia ha mostrado mediante un mensaje sus condolencias. “Siempre es una pena que dos jóvenes pierdan la vida y más aún cuando sucede de esta manera tan trágica e inesperada. Desde Ciudadanos queremos enviar nuestro más sincero pésame a los familiares, especialmente a nuestra compañera Celinda, y trasmitir todo nuestro apoyo a sus familias y amigos en estos momentos tan duros”.

Tal y como informa El norte de Castilla, los restos de los fallecidos permanecen en el Tanatorio de Palencia. La esposa del empresario Fernando Fernández Tapias ya se encuentra en la ciudad castellana con su hermana Yolanda y el resto de la familia, que han recibido este golpe cuando aún estaban tratando de recuperarse del fallecimiento del padre de Nuria, José María González, que murió en marzo del pasado año.

El funeral de Jaime González se celebrará este jueves día 9 de febrero a las 12.00 horas, en la iglesia de Santo Rosa de Lima de Venta de Baños y a continuación se procederá a la incineración de sus restos. El mismo día a las 19.00 horas tendrá lugar otra misa en la misma parroquia. Desde ¡HOLA! acompañamos en el dolor a toda la familia.

Más sobre

Leer más