¡Una buena noticia! La sobrina de Britney Spears está consciente, habla y reconoce a su familia

La niña, de ocho años, sufrió un accidente cuando conducía un vehículo similar a un quad

¡Una excelente noticia! La familia Spears respira aliviada después de la mejora que ha experimentado Maddie, hija de Jamie Lynn, tras el grave accidente que sufrió el pasado fin de semana. El hospital en el que permanece ingresada desde entonces ha emitido un comunicado explicando que la niña de ocho años poco a poco se va recuperando. “Con sus padres y su padrastro a su lado, Maddie recuperó la consciencia a mediodía del martes. La niña de ocho años, hija de la artista Jamie Lynn Spears, estuvo involucrada en un accidente de ATV (vehículo similar a un quad) en la residencia familiar en Kentwood, Louisiana. Los paramédicos la reanimaron y la trasladaron por vía aérea a un hospital local”.

maddie-spears1VER GALERÍA

Y continúa contando que ya se ha despertado y reconoce a los que están con ella. “Está consciente y reconoce a los miembros de su familia que no se han separado de ella desde el accidente. Los médicos le retiraron la ventilación y está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo monitorizada constantemente, pero parece que no ha sufrido ningún daño neurológico a causa del accidente”. Excelentes noticias para la familia de Britney Spears que ha pasado unos días terribles.

maddie-spearsVER GALERÍA

La hermana de Britney Spears presenció el accidente de su hija Maddie

Preocupación por el estado de la sobrina de Britney Spears, Maddie de ocho años, tras sufrir un grave accidente

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, se casa con Jamie Watson

El marido de Jamie Lynn, Jamie Watson, ha escrito a sus seguidores para darles las gracias por todo el apoyo y cariño que han mostrado estos días. “Gracias a todos por vuestras oraciones. Maddie está mejorando. Muchas gracias a todos”, unas palabras que acompañan a una imagen de una camiseta en la que se puede leer: “Cree en los milagros”. La niña sufrió el pasado fin de semana un accidente mientras conducía un vehículo parecido a un quad, que volcó en un estanque cuando la pequeña trataba de esquivar un obstáculo. Esto provocó que estuviera durante unos minutos bajo el agua, ante la impotencia de sus padres que no lograban sacarla del vehículo. Los servicios sanitarios llegaron en apenas dos minutos para liberar a la pequeña y llevarla al hospital, donde afortunadamente está cada vez mejor.

Más sobre