Stella del Carmen visita a su padre, Antonio Banderas, después de su paso por el hospital

No hay nada que le pueda hacer más feliz. Antonio Banderas ha recibido estos días una visita muy especial, la de su hija Stella del Carmen, que ha viajado desde Los Ángeles para disfrutar de unos días junto a su padre. El actor y cineasta ha publicado en sus redes sociales una foto de ellos juntos en Guilford, una ciudad del condado de Surrey al sur de Inglaterra: “Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. Felicidad absoluta!”.

Antonio BanderasVER GALERÍA

Esta visita de su hija se produce días después de que el actor tuviera que ser trasladado al hospital debido a un fuerte dolor en el pecho. Banderas, de 56 años, llamó a los servicios de emergencia y fue trasladado de inmediato en ambulancia al centro hospitalario de St. Peter, en Chertsey, donde permaneció en observación hasta que los médicos decidieron que podía ser dado de alta y regresar a su casa. Afortunadamente todo quedó en "un pequeño susto" y "un episodio sin importancia", tal y como confirmó en sus redes sociales con una imagen junto a su pareja, Nicole Kimpel, con quien vive en Inglaterra.

-Antonio Banderas, fuera de peligro tras su paso por el hospital a causa de un fuerte dolor en el pecho

Tanto Stella como Antonio Banderas son la viva imagen de la felicidad en su reencuentro. Una foto que también ha compartido Melanie Griffith en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Padre e hija. Amor. Dulzura”. Este mensaje demuestra la buena relación que mantienen tras su separación. Hace unas semanas era el propio Banderas quien confirmaba en ¡HOLA! que su relación con Melanie Griffith era extraordinaria e incluso afirmaba que su exmujer ya conocía a su novia, Nicole Kimpel, con quien ha congeniado muy bien, al igual que el resto de sus hijos: “Melanie ya invitó a comer a Nicole en Los Ángeles, con Dakota y Stella... fue todo muy relajado. A Melanie no solo la quiero, sino que la he admirado muchísimo y la respeto muchísimo. La quiero mucho por todo lo que ha significado en mi vida", confesó el propio Banderas a ¡HOLA! durante la gran fiesta de Porcelanosa con el príncipe Carlos de Inglaterra en su palacio de Dumfries.

Antonio Banderas y Nicole KimpelVER GALERÍA

-¿Cómo es la relación de Nicole y Melanie? Antonio Banderas lo cuenta

-Exclusiva en ¡HOLA!: Antonio Banderas y Nicole Kimpel nos reciben en su fantástica casa del sur de Londres

La relación entre Stella y la novia de su padre es buena, prueba de ello es que la joven, de 20 años, disfruta de unos días en la casa que Antonio posee en el sur de Inglaterra donde vive con ella. Stella ha interrumpido unos días sus estudios en USC, en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, donde está muy integrada, para vivir unos días con su padre y tal vez coincidir con su hermana, Dakota Johnson, que esta noche asiste en Madrid a la premiere de su esperada película Cincuenta sombras más oscuras junto a Jamie Dornan.

Más sobre