Una mamá a juego con su bebé

Beth, de 'OT', se viste igual que su bebé para ir a un desfile

La artista, que representó a España en 2003 en el Festival de Eurovisión, presumió de hijo en los desfiles de la 080 Barcelona Fashion

Beth, aquella chica que logró conquistarnos tras su paso por la Academia de Operación Triunfo y su posterior puesta en escena en Eurovisión, es muy feliz con su vida en Barcelona. La cantante compagina su carrera profesional con el cuidado de sus hijos y aprovechó unas horas libres para acudir a uno de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion junto a su niño, de seis meses, con el que se convirtió en el centro de todas las miradas. Vestido a juego con su mamá, - chaqueta con lazo negro y pantalones negros a juego con el gorro-, el pequeño parecía no perderse nada de lo que ocurría a su alrededor en brazos de su madre.

BethVER GALERÍA

De lo más sonriente y divertida Beth posó en el photocall junto a su hijo pequeño, Kai, de seis meses, y es que la cantante no se quiso perder uno de los desfiles de la semana de la moda más importante de la Ciudad Condal, el de la diseñadora de Little Creative Factory, Cristina Fernández. Junto a un grupo de amigas, Beth estuvo de lo más sonriente y cercana con todos aquellos que se acercaron a ella.

BethVER GALERÍA

La joven barcelonesa representó a España en el Festival de Eurovisión en 2003. Tenía entonces 21 años y consiguió cautivarnos a todos con su energía y potencia sobre el escenario con la canción Dime. Sin embargo, tras su paso por Eurovisión muchos le perdieron la pista, pero ella ha seguido enlazando proyectos en la música, la interpretación y el más importante de todos: su familia.

Beth y sus hijosVER GALERÍA

Hace seis meses Beth daba la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Kai con el que completaba una familia de lo más unida y feliz junto a su marido Joan Boix March. Con una foto de lo más tierna, la cantante quiso compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram.

La artista ya que tiene otra hija, Lia, de cinco años. La niña parece haber heredado la vocación artística de su madre, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, en las que podemos ver que Lia es una gran aficionada al baile.

Más sobre

Leer más