¿Qué le ha pasado con Francisco Rivera? Cayetano Martínez de Irujo responde

Algunos medios han publicado que el hijo de la Duquesa de Alba había vetado al diestro en el programa 'Espejo Público'

¿Les ha pasado algo? ¿Tiene algún problema con él? Todas las alarmas han saltado esta semana a raíz de una información que han publicado algunos medios, que aseguran que Cayetano Martínez de Irujo habría vetado a Francisco Rivera en televisión. El pasado mes de septiembre, el hijo de la Duquesa de Alba se estrenó como colaborador de Espejo Público y hace unas semanas el programa presentado por Susana Griso anunció el nombre del torero como su nuevo fichaje estrella. "Me has estado toreando diez años hasta que has aceptado", dijo la presentadora entre risas.

Desde entonces, Francisco forma parte de una mesa de debate junto a otros colaboradores, pero en una sección distinta que Cayetano, quien acaba de presentar su nuevo producto gastronómico, marca de la Casa de Alba, en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés. Al ser preguntado por si era verdad que no quería coincidir con el diestro en el espacio de Antena 3, el jinete ha respondido de manera rotunda: "No he dicho eso para nada, estamos en secciones diferentes y nada más. No tengo nada que decir al respecto". "Además es que no me afecta, no es una cosa que a mí me concierne", añadió.

Cayetano Martínez de Irujo y Francisco RiveraVER GALERÍA

El Conde de Salvatierra habló de su comentada participación en el programa: "Yo solo doy una opinión, todos los que tengo a mi alrededor son periodistas muy especializados y documentados. Yo aprendo mucho, me preparo los temas… pero no voy a competir. Hay ideologías, intereses... pero yo intento ser imparcial y dar la opinión como un ciudadano más".

Además, aprovechó para explicar que se encuentra "bien y estabilizado", después de haber vivido unos complicados meses por temas de salud que le obligaron a ser intervenido hasta en cinco ocasiones. Una difícil y dura etapa de su vida que le ha llevado a replantearse muchas cosas. "Sin ninguna duda, me ha hecho replantearme todo. Te hace cambiar", explicó Cayetano, que añadió mostrándose de lo más sincero: "Soy más yo que nunca, las taras, los complejos, todas los condicionantes quizás que podrían quedar después de estos dos años la verdad es que ya nada".

Eso sí, cuando le preguntan por su relación con Bárbara Mirjan Aliende, la estudiante madrileña de 20 años con la que lleva saliendo desde el pasado verano, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo advierte: "Me gustaría que no me pregunten más, mi vida sentimental ya ha dado bastante de sí, ya han llenado ustedes muchas páginas así que no quiero hablar nunca más de mi vida personal.

Más sobre

Leer más