Sara Verdasco cuenta en ¡HOLA! los dramáticos momentos que vivió tras ser atropellada en Miami

Paseaba con su marido Juan Carmona en bicicleta cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga

Se trasladaron a Miami para comenzar una nueva etapa en su vida, pero su llegada no fue cómo esperaban. El pasado 11 de enero, Sara Verdasco y su marido Juan Carmona paseaban en bicicleta por la ciudad americana cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. Un grave accidente que les provocó lesiones de bastante consideración. Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco, ha contado en ¡HOLA! los dramáticos momentos que vivieron.

sara-verdascoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Los médicos dicen que es un milagro que esté viva” asegura Sara, que recuerda lo ocurrido. “Circulábamos en bicicleta por la acera cuando, de repente, un coche nos llevó por delante... Yo salí volando” explica. Estuvo cinco días en la UCI y otros seis más ingresada en planta y ha sufrido varias lesiones que la obligarán a utilizar una silla de ruedas durante al menos dos meses. “Me sangraba el hígado, tenía un coágulo en la cabeza, que todavía no me ha desaparecido del todo; me rompí las costillas, tengo cuatro fracturas en la pelvis y otras cuatro en el cuello” explica.

Su marido Juan Carmona también sufrió un “fuerte golpe”, como explica Sara en las páginas de ¡HOLA!, aunque lo peor son las secuelas psicológicas. “Tiene un trauma psicológico. Lo está pasando mal. Me vio tendida en el suelo, sin conocimiento y que no reaccionaba; pensaba que estaba muerta”. Pese a que aún le queda camino para recuperarse, encara el proceso con fuerza y alegría. “No he regresado a España porque aún no me dejan volar, pero, en cuanto pueda, quiero volver a casa a recuperarme con toda mi gente”.

En ¡HOLA!, Sara Verdasco sufre un grave atropello en Miami

Ana Boyer y Fernando Verdasco, calurosas Navidades en familia

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las imágenes de Sara, durante un paseo que dio por las inmediaciones de su casa con su marido y sus padres, que están allí con ellos.

La noticia de este grave accidente se conoció hace unos días en las páginas de ¡HOLA!, en las que se informaba además del robo que había sufrido también la pareja en su casa, precisamente el mismo día en que sufrieron el atropello, en el que les sustrajeron el ordenador personal y el móvil. La pareja, que se casó el pasado 10 de junio en Madrid, decidió trasladarse a Miami a principios de año, lugar en el que Juan prepara un nuevo trabajo junto a grandes artistas.

Más sobre

Leer más